jueves, 29 de abril de 2010

Sexo en la redacción


Cada jueves al llegar de clase enciendo ansiosa mi ordenador, espero pacientemente mientras jugueteo con mi pelo y me aplico bálsamo labial, más que seducir voy a a ser seducida, en cuanto el ordenador se enciende clickeo la página de El Mundo y automaticamente una sonrisa juguetona ocupa mis labios.

No, no engaño a mi novio con Pedro J Ramírez o Felipe Sahagún. Mis sonrisas son provocadas por Pandora Rebato y su blog: "La cama de Pandora", un blog en el que se publica un relato cada jueves que tiene como tema central el sexo o las relaciones entre hombres y mujeres que la autora comenta con mucho humor. Al principio muchas de ellas pueden parecer super exageradas pero todos sabemos que en la cama nos transformamos, las feromonas nos cambian y después de haber sucumbido a nuestros instintos animales, cuando volvemos a ser seres racionales, no creemos lo que hemos hecho, como nos hemos comportado, que hemos pedido que nos hagan... Todo eso lo trata Pandora en su blog.
La apariencia del blog es muy original y divertida, ya que los relatos vienen acompañados de divertidas viñetas dibujadas por Luci Gutiérrez (Imagen de encabezado). Descubre a Pandora Rebato en la sección del blogs de El Mundo o sígela en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario