miércoles, 28 de abril de 2010

Soy un Volcán!!!!


Queridas lectoras:

Como sabréis la pasada semana la naturaleza enfurecío y empezó a escupir lava y cenizas como una descosía por una de sus bocas islandesas, dejando a millones de personas tiradas en aeropuertos alrededor del mundo.


Pero lo que ningún medio de comunicación ha contado es que también dejó a miles de chicas de todo el mundo sin caprichitos. ¡Entre ellas a mí!. Sí, hay retrasos en los pedidos de Eyeko y es que hasta el jueves 22 de abril el espacio aéreo británico no fue reabierto, aunque con algunas restricciones, y las consumistas ansiosas de probar sus nuevos esmaltes de uñas nos estamos mordiendo las mismas esperando nuestros paquetitos de la felicidad. Pero como las cosas de palacio van despacio tendremos que esperar, veamos si el pedido llega esta semana.


Ya sabéis que teneís un espacio Eyeko en Facebook en español creado por la embajadora gaditana Alicia Pérez compartiendo administración con Mar Guerrero, además si eres de Cádiz puedes pedirles los productos a ellas directamente, basta con hacerte fan de EYEKO SPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario