sábado, 10 de abril de 2010

Uñas de verano by Eyeko

De pequeñita una servidora se mordía las uñas, pero de una manera exagerada, tanto que me he llegado hacer heridas que necesitaban ser curadas todos los dias con betadine, una pomada y ser tapadas después. De hecho cuando los exámenes me tienen nerviosa de vez en cuando me desahogo con ellas en vez de con mi psicólogo. Pero como en verano no hay estrés, lucimos uñas y este verano debo decir que voy a renovar mi colección porque los tonos que vienen son una pasada, pero antes de pintarnos las uñas debemos tenerlas fuertes para que nuestra manicura no se vuelva un desastre. Hay diversos remedios caseros y productos para endurecer las uñas, si quieres ahorrarte dinero viene muy bien que frotes un poco de ajo en las uñas o las mojes con aceite de oliva, vamos lo que muchos tomamos para desayunar con el pan tostado viene de perlas. Si la cocina no es lo tuyo puedes aplicarte aceite de almendras dulces, te recomiendo el de mercaDONNA, de la marca deliplus. Si eres de las que optan por la medicina natural, la alfalfa es muy buena para las uñas, yo la he tomado y me fue muy bien, además también endureceras el cabello desde la raíz.
Los esmaltes de uñas de los que quiero hablar son los de la nueva colección de Eyeko, como no, es que me tiene enganchadísima, la marca no ha dado fecha todavía para el lanzamiento de estos nuevos tonos aunque te mantendremos informada. Como puedes ver los tonos son muy alegres, veámoslos uno por uno:


Coral Polish: Es el del dedo pulgar, un tono anaranjado muy vivo, solo para las más atrevidas, que apostamos que favorecerá mucho a las pieles bronceadas.


Petite Polish: Es el más suave y refinado, dedo índice, digamos que es un tono apto para todos los días, muy ponible que hará tus manos muy elegantes.


Posh Polish: Dedo corazón y pulgar de la mano derecha, ¿Te suena verdad? sí sí, uno de los colores de la temporada, esa mezcla entre marrón y gris tan rara pero que sienta tan bien y que chanel ha llamado particulière, estamos ante el clon de la temporada, un tono que viste la mano y le da elegancia.


Tea Rose Polish: Dedo anular, es un rosa fuerte que nos recuerda al Rose Perfection de Bourjois, con personalidad pero delicado a la vez, en nuestra opinión junto al posh será el primero en agotarse.


Vamp Polish: Dedo Meñique, o lo que es lo mismo, el negro de toda la vida que Eyeko sacó en limited edition y ahora saca de nuevo debido al éxito, debo decir que el negro no es un tono que me atraiga mucho, y menos para el verano, será porque en mi adolescencia lo llevé hasta la saciedad y le cogí manía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario