domingo, 11 de abril de 2010

Passionata y Bar Rafaeli

Como decía la protagonista de Confesiones de una compradora compulsiva:"La ropa interior es un derecho humano fundamental". Derecho del hombre y la mujer a sentirse cómodos y guapos por dentro. Hay que dejar atrás esa costumbre de nuestras abuelas de ponerse solo la ropa interior bonita para ir al médico, vale me he pasado, pero no he dicho nada que no sea cierto. Estadísticamente esta demostrado que en épocas de crisis sube la venta de rojos de labios y de ropa interior femenina para subir la autoestima. ¿Será por eso que Passionata ha sacado una colección tan bonita esta Primavera-Verano?
La colección tiene como imagen a la modelo israelí Bar Rafaeli, que para mi gusto es muy guapa y tienen uno de los mejores cuerpos de las pasarelas, tiene sus curvas y siempre una sonrisa en los labios. En esta ocasión han elegido para ella una estética Pin-up muy favorecedora.


La colección tiene conjuntos muy monos como este sujetador azulito tan favorecedor






O este conjunto floreado que da un aire muy de lolita al resultar muy inocente a la vez que deja ver algo de sensualidad









Luego están los conjuntitos ya más picantones para sentirte y que te vean sexy en los momentos más intitmos.

Y para finalizar este que es Pin-up total a la vez que me inspira una estética flamenca muy favorecedora y muy de nuestro país.



La ropa interior de Passionata se vende en nuestro país en El Corte Inglés y en tiendas de lencería autorizadas.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario