sábado, 1 de mayo de 2010

Perdona pero no quiero ver ese bodrio...


Ayer 30 de abril se estrenó en nuestro país la adaptación cinematográfica del Best-seller de Federico Moccia "Perdona si te llamo amor". Noticia que leí en Internet hace unos 2 meses y claro como es natural me puse contenta, porque pensé: ya tengo plan romántico con Mr.Maroto, soy una gran fan de los libros del autor italiano y he visto por internet sus anteriores películas con lo cual esta en la gran pantalla no me la podía perder.


Así pues un buen día:


- Cariño


-¿Que pequeña?


- He pensado que podríamos ir al cine una noche de estas


- Bueno vale, cuando pongan algo que nos guste vamos


- Sí, bueno, el día 30 de abril estrenan "perdona si te llamo amor"


- Jajaja, no, no voy a ver ese bodrio bastante tuve con Coco Chanel


Total que me da a mí que voy a tener que recurrir al delito de la piratería para ver la película que narra la historia de amor entre Alex y Nicky, veremos que me dice cuando le diga que en un mes aproximadamente me acompañe a la firma de libros en la Feria del Libro de Madrid, porque lo que es yo no me voy a quedar con las ganas. Si es que no todo es como en las novelas de Moccia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario