viernes, 21 de mayo de 2010

Caprichitos de colores!!!

Ayer por la mañana salí pronto de la facultad y decidí ir a dar un paseíto por el centro, estuve por la zona de Gran Vía y Chueca que me encanta, siempre hay tiendas interesantes donde curiosear. En la calle Fuencarral pasé por delante de Kiko Milano y mis ojos inmediatamente se posaron en un cartel de la entrada: Esmaltes 1'90€. Mi gran vicio!!!! a un precio increíble y además un producto de gran calidad.
Antes de contaros que me compré os contaré que Kiko es una marca que tiene su origen en 1997 en Milán, ciudad del finalista de la Champions y del estilo, es decir tiene 13 años de experiencia en este mundo. Nació con la máxima de revindicar el "Made in Italy" y poner en manos de la mujer urbana la calidad profesional a un buen precio. Y que precios!!, tengo que reconocer que yo no sabía nada de esta marca, me la recomendó mi amiga Laura, que es super fiel a esta marca.

-"Niña, es buena y baratita a mi me encanta", y la verdad es que era cierto: Rimmel a menos de 8€, hay dos a 11'90 pero son tratamientos para alargarlas, aún así no me parece caro, Barras de labios entre 2'50 y 8€, Glosses con infinidad de tonos alrededor de 5€ y la verdad que de muy buena calidad.

Pero volvamos a ayer, entré en la tienda y empecé a probarme colores, es lo bueno que tiene que cada tono tiene su probador para que veas como te queda y al lado está el quitaesmalte, me llevé cuatro tonos rosados, es que me encantan. El primero que elegí y el que llevo puesto es el tono 291 Rosa Orchidea en italiano, Orchid Pink en Inglés. Es un tono rosa tirando a morado muy chulo, como veís parece un tono distinto al del bote, pero llevo solo una capa, si os echáis dos se verá más morado.



El segundo elegido en el 290 Magenta Scuro en italiano, Dark Magenta en English, la verdad es que queda mejor en italiano. Se tiene que vender muy bien porque había muchos huecos de este color vacíos en el expositor. Aún no lo he probado, pero dudaba si pintarmelas en este tono o en el anterior, lo eché a suertes jaja, es un tono fucsia muy curioso que me llamó la atención en cuanto lo ví, cuando lo pruebe subiré fotos al igual que los dos restantes.

El tercero de la mañana es otro must en el facebook de la marca, en Italia mueren por este tono 288 Rosa Fennicottero, Pink Flamingo. Es un tono rosa bebe, rosa chicle o rosa Barbie, como queráis llamarlo, que reservaré para cuando lleve las uñas más largas.


El cuarto y último es en realidad un regalo para mi mami, ella adora los tonos porcelana y me acordé de ella cuando vi el tono 219 Rosa Conchiglia Satin, Satin Shell Rose. Queda muy mono en las uñas, un tonito beige rosadito con brillo que se puede reservar para ir más elegante.


Decidme donde puedes llevarte 4 esmaltes por 7'60€. Por cierto estas son mis uñas de pies y manos hoy: Rosa Orchidea de Kiko en manos y Vintage Polish de Eyeko en pies. Una mezcla muy chula ;)











No hay comentarios:

Publicar un comentario