lunes, 31 de mayo de 2010

Más sexo en NY


El próximo 4 de junio llegará a nuestra cartelera la segunda parte de Sexo en NY, yo soy una gran admiradora de la serie, pero eso de que de la serie se saque la película, el making off, el tebeo y encima la segunda parte no me gusta, pienso que es marear la perdiz, explotar la gallina de los huevos de oro y al final llega a aburrir.
Pero eso no quita de que la fiebre revival Sex & the city no me guste y por eso quiero hablaros de varios contenidos que he encontrado en dos webs de prestigiosas publicaciones de moda y belleza de nuestro país:


El primero que ví pertenece a la versión online de Vogue, en él nos hablan de diversos sitios de Madrid donde irían las 4 amigas a pasar el día si viniesen a visitar la capital de reino. Destacan sitios como el salón de belleza Mi calle de NY y la tienda del maestro Louboutin.




El siguiente homenaje viene de Elle, en él nos aconsejan varios must para tener el armario de Carrie, aunque tengo que reconocer que hay veces que en la serie no me gusta nada como la visten los modelitos que sacan me gustan y alguno se puede copiar, ademas viene un link con todos los looks de Sarah Jessica:





Por cierto, antes de despedirme lo prometido es deuda:
The italian must in my nails, rosa fenicottero, un rosita barbie precioso, una capa y que conste que habían pasado 3 o 4 días desde su aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario