sábado, 5 de junio de 2010

Saritaaaa la morenitaaa

Poco sabíamos de la vida de esta joven morena de ojos esmeralda cuando trabajaba en La Sexta, pero fue empezar a presentar los deportes en Telecinco y a retransmitir partidos con JJ Santos y las firmas y revistas de moda comenzaron a fijarse en ella.

La primera vez que la ví en una publicación de este tipo sería el mes de julio del año pasado, estaba yo en la piscina con Mister Maroto cuando leyendo el ELLE llegué a una mini entrevista que tenía como titular: "Sara Carbonero: Acusada de trabajar en un mundo de hombres", me quedé dudando y dijé: "La muchacha tampoco miente, en la facultad pocas chicas quieren dedicarse al periodismo deportivo, pero eso no quiere decir que haya pocas redactoras en periódicos, programas y secciones deportivas", de hecho el diario AS hará cosa de un año dedicó la foto de la contraportada, la chica as, donde salen mozuelas ligeritas de ropa mostrando sus cuerpos normalmente valorados en miles de euros, por las operaciones no por el seguro xD, a chicas de la redacción, vestidas eso sí. Asi que empezando por ahí periodistas son también quienes redactan las noticias no solo quienes están ante la cámara.

A partir de ahí fue empezar a verla hasta en la sopa: portadas, anuncios, camisetita de España, programas, la reportera más sexy del mundo, calendario de AR xD. A pesar de que digan que la chica se pasa con el iluminador, a veces sí y ha reconocido ser fan del Touche Éclat de YSL, que si sus labios son operados o que el contraste de piel tan morena y ojos tan verdes no gusta, esta chica está de moda, este mes ha sido portada de Cosmopolitan y es entrevistada en Glamour, en parte para promocionar las gafas Carrera, de quien es imagen ahora.



Lo máximo ha sido su relación con Iker Casillas, ya no se esconden, bien por ellos, pero muchos piensan que el portero ha bajado su rendimiento desde que sale con ella y que Del Bosque se está planteando su titularidad indiscutible, muchos se acordarán de ella en un fallo mínimo del mostoleño en este mundial o tal vez critiquen más un error suyo en una alineación, un pase etc que si le ocurriera a un hombre... Se ha comentado que Iker andaba tras ella ya en la Copa Confederaciones, el año pasado, pero que Sarita le dió calabazas, por eso el pobrecito empezó a salir con una chica extremeña con un gran parecido a la Carbonero. Son solo habladurías pero ¿A que mola? jaja.

Por supuesto su estilo a la hora de vestir tampoco ha pasado inadvertido, poned Sara Carbonero en el buscador de cualquier web de moda y veréis que análisis hay, la verdad es que va muy sport y sencilla siempre, tiene un look muy favorecedor. Estaremos pendientes de ella en Sudáfrica.
PD: Estoy viendo la Noria y está Sara con JJ y con mi Paco González xD



1 comentario:

  1. En teoría, la experiencia hace que alcancemos puestos de responsabilidad dentro de la empresa donde trabajamos.

    De ser becaria en Radio Marca a pasar a tener en su tareja de visita 'Subdirectora de Deportes de Telecinco' (por tener una apariencia física de escándalo) es lo que indigna a las/los profesionales del periodismo deportivo.

    Robert Redford acaba de lograr, a base de golpe talonario, que el escape de la petrolera BP vaya a menos. Se ha reunido de un grupo de científicos y parece que lo están logrando.

    Tener dinero, por desgracia, es tener poder. Cuando se emplea de forma adecuada es admirable. No obstante, el poder del dinero demuestra que todos tenemos un precio. Unos lo utilizan para luchar por causas nobles y otros no.

    Unas se pavonean en las revistas que admiras y que, de vez en cuando, nos recuerdan que ser mujer es ser objeto, y otras luchan porque una profesión tan depresiva hoy en día, tan corrupta, tan machista, pero a la vez, tan bonita sea igual de interesante si es retransmitido por un hombre o por una mujer.

    Veremos cuanto tiempo está en ese puesto y cuanta caja hace paseando, digo posando, por las revistas y las televisiones. Al fin y al cabo, todos tenemos un precio, pero sigo pensando que en esta vida hay cosas que no debemos hacer por respeto.

    Enhorabuena por el blog. Te sigo muy a menudo y con mucha ilusión cuando publicas algún post nuevo.

    Carmen

    ResponderEliminar