miércoles, 23 de junio de 2010

Llegó la hora del sol...

Ya llegó esa época del año en la que conseguir el bronceado perfecto se vuelve imprescindible, y es que parece que si no te bronceas, los vestidos, shorts etc no te quedan igual. Claro ponerte al sol también implica una buena protección solar, la verdad es que yo soy blanquita, aunque enseguida cojo colorcito, pero este año tengo un problema, no sé que crema protectora comprarme, el problema no es el FPS si no la oferta que hay, este año las marcas se han empleado a fondo para llamar nuestra atención, eso de comprar la primera marca que pille parece que se a terminado...


Mi primera opción de compra es el nuevo aceite con protección de Garnier Delial, que promete un bronceado más rápido y dorado por ser aceite y a la vez protegerte del sol, por su FPS, ofrece 4 intensidades, del 6, 10,15 y 20. Entre sus ingredientes están la manteca de karité y ofrece una rápida y fácil aplicación gracias a su formato spray, la duda que tengo es que si al tratarse de aceite es recomendable coger un FPS mayor al que sueles usar, por eso de no achicharrarte.




Y mi segunda opción es la nueva crema protectora de Nivea, protect & bronze, que promete fomentar la cración de melanina de tu piel gracias a su contenido a base de extracto de regaliz, aquí el FPS es más alto que la anterior opción 20 y 30.


Ya os contaré cual ha sido mi elección, porque dudas muchass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario