viernes, 18 de junio de 2010

Jesusito de mi vidaaa


Hoy mientras desayunaba he estado viendo el programa de AR, la verdad es que lo suelo hacer de vez en cuando y hoy para mi sorpresa he visto algo que me ha agradado mucho.


Han dado una noticia, me atrevería a decir histórica, ya que la revista Interviú forma parte de la historia periodística de nuestro país, le guste a la gente o no, suele sacar reportajes muy buenos y completos y en nuestro país es la revista de los desnudos por excelencia.

Pues bien por primera vez en 34 años en la historia de la publicación un hombre va a ocupar su portada, y el elegido es guapo, popular, simpático, solidario y cae bien a una amplia mayoría de la opinión pública, and the winner is... Jesús Vázquez, y es que al parecer según ha comentado el presentador gallego, que a sus 45 años está muy bien, la revista desea dar un giro a su línea editorial y acercarse más al público gay. Por ello las fotografías serán publicadas con motivo de la fiesta del orgullo gay, que aquí en Madrid tiene una de las mejores celebraciones del mundo, ya os informaré porque me paso todos los años.


Lo mejor de todo es que Jesús donará el dinero que Interviú le pague a la ONG ACNUR, de la que es embajador desde hace bastante tiempo, con ese dinero se construirá una escuela para los niños refugiados. Nuestro presentador favorito ha afirmado además ser muy tímido y que confía en la profesionalidad de Interviú para que sean unas fotos bonitas y como no, una buena experiencia para él.


Aquí os dejo el enlace para que podáis ver la entrevista:




No hay comentarios:

Publicar un comentario