sábado, 26 de junio de 2010

Estoy Copiona

Esta semana he realizado mi primera jornada rebajil, sí, primera, es que veréis yo salgo de rebajas varios días, visito 4 o 5 tiendas el primer día, las más habituales, buscando lo que me hace falta, y los siguientes que salgo voy a esas tiendas que sé que existen pero que no tengo muchas prendas de ellas, es que si no hago eso siento que al cabo de la jornada pierdo facultades y no veo lo que las prendas pueden dar de sí en mi armario. Todavía lo pienso y me asombra saber que el complemento imprescindible para mí, el number 1 de mi lista era un sombrero tipo borsalino.




Recuerdo que de adolescente no me quitaba las boinas tipo francesas en invierno, me encantaban, daban ese aire chic y bohemio que hacía falta a una chica gordita y con granos, no me preguntéis por mi adolescencia a veces es mejor olvidar el pasado... Volviendo al presente, últimamente no me daba por cubrirme la cabeza, pero es que he visto a las celebrities tan cubiertas esta temporada y he dicho: -Marian, un sombrero borsalino va a ser tu gran aliado este verano. A parte de ser la más fashion del lugar vas a poder disimular tus rebeldes rizos cuando no seas capaz de controlarlos.




Pues bien a la búsqueda del borsalino me lanzé en la jungla de la Gran Vía madrileña y fuí a H&M, como me indicó mi amiga Emma, allí estaban en blanco, negro y marroncito por 3 euros cada uno, me decidí por el blanquito con un cinta azul con rayitas blancas, negras y marrones claritas. Ya lo tengo en mi casita y estoy deseando estrenarlo, por cierto, a parte de eso me compré un mono y una minifalda floreada en Blanco y una camiseta en Pimkie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario