jueves, 29 de abril de 2010

Sexo en la redacción


Cada jueves al llegar de clase enciendo ansiosa mi ordenador, espero pacientemente mientras jugueteo con mi pelo y me aplico bálsamo labial, más que seducir voy a a ser seducida, en cuanto el ordenador se enciende clickeo la página de El Mundo y automaticamente una sonrisa juguetona ocupa mis labios.

No, no engaño a mi novio con Pedro J Ramírez o Felipe Sahagún. Mis sonrisas son provocadas por Pandora Rebato y su blog: "La cama de Pandora", un blog en el que se publica un relato cada jueves que tiene como tema central el sexo o las relaciones entre hombres y mujeres que la autora comenta con mucho humor. Al principio muchas de ellas pueden parecer super exageradas pero todos sabemos que en la cama nos transformamos, las feromonas nos cambian y después de haber sucumbido a nuestros instintos animales, cuando volvemos a ser seres racionales, no creemos lo que hemos hecho, como nos hemos comportado, que hemos pedido que nos hagan... Todo eso lo trata Pandora en su blog.
La apariencia del blog es muy original y divertida, ya que los relatos vienen acompañados de divertidas viñetas dibujadas por Luci Gutiérrez (Imagen de encabezado). Descubre a Pandora Rebato en la sección del blogs de El Mundo o sígela en Facebook y Twitter.

miércoles, 28 de abril de 2010

Soy un Volcán!!!!


Queridas lectoras:

Como sabréis la pasada semana la naturaleza enfurecío y empezó a escupir lava y cenizas como una descosía por una de sus bocas islandesas, dejando a millones de personas tiradas en aeropuertos alrededor del mundo.


Pero lo que ningún medio de comunicación ha contado es que también dejó a miles de chicas de todo el mundo sin caprichitos. ¡Entre ellas a mí!. Sí, hay retrasos en los pedidos de Eyeko y es que hasta el jueves 22 de abril el espacio aéreo británico no fue reabierto, aunque con algunas restricciones, y las consumistas ansiosas de probar sus nuevos esmaltes de uñas nos estamos mordiendo las mismas esperando nuestros paquetitos de la felicidad. Pero como las cosas de palacio van despacio tendremos que esperar, veamos si el pedido llega esta semana.


Ya sabéis que teneís un espacio Eyeko en Facebook en español creado por la embajadora gaditana Alicia Pérez compartiendo administración con Mar Guerrero, además si eres de Cádiz puedes pedirles los productos a ellas directamente, basta con hacerte fan de EYEKO SPAIN

domingo, 11 de abril de 2010

Passionata y Bar Rafaeli

Como decía la protagonista de Confesiones de una compradora compulsiva:"La ropa interior es un derecho humano fundamental". Derecho del hombre y la mujer a sentirse cómodos y guapos por dentro. Hay que dejar atrás esa costumbre de nuestras abuelas de ponerse solo la ropa interior bonita para ir al médico, vale me he pasado, pero no he dicho nada que no sea cierto. Estadísticamente esta demostrado que en épocas de crisis sube la venta de rojos de labios y de ropa interior femenina para subir la autoestima. ¿Será por eso que Passionata ha sacado una colección tan bonita esta Primavera-Verano?
La colección tiene como imagen a la modelo israelí Bar Rafaeli, que para mi gusto es muy guapa y tienen uno de los mejores cuerpos de las pasarelas, tiene sus curvas y siempre una sonrisa en los labios. En esta ocasión han elegido para ella una estética Pin-up muy favorecedora.


La colección tiene conjuntos muy monos como este sujetador azulito tan favorecedor






O este conjunto floreado que da un aire muy de lolita al resultar muy inocente a la vez que deja ver algo de sensualidad









Luego están los conjuntitos ya más picantones para sentirte y que te vean sexy en los momentos más intitmos.

Y para finalizar este que es Pin-up total a la vez que me inspira una estética flamenca muy favorecedora y muy de nuestro país.



La ropa interior de Passionata se vende en nuestro país en El Corte Inglés y en tiendas de lencería autorizadas.


















sábado, 10 de abril de 2010

Uñas de verano by Eyeko

De pequeñita una servidora se mordía las uñas, pero de una manera exagerada, tanto que me he llegado hacer heridas que necesitaban ser curadas todos los dias con betadine, una pomada y ser tapadas después. De hecho cuando los exámenes me tienen nerviosa de vez en cuando me desahogo con ellas en vez de con mi psicólogo. Pero como en verano no hay estrés, lucimos uñas y este verano debo decir que voy a renovar mi colección porque los tonos que vienen son una pasada, pero antes de pintarnos las uñas debemos tenerlas fuertes para que nuestra manicura no se vuelva un desastre. Hay diversos remedios caseros y productos para endurecer las uñas, si quieres ahorrarte dinero viene muy bien que frotes un poco de ajo en las uñas o las mojes con aceite de oliva, vamos lo que muchos tomamos para desayunar con el pan tostado viene de perlas. Si la cocina no es lo tuyo puedes aplicarte aceite de almendras dulces, te recomiendo el de mercaDONNA, de la marca deliplus. Si eres de las que optan por la medicina natural, la alfalfa es muy buena para las uñas, yo la he tomado y me fue muy bien, además también endureceras el cabello desde la raíz.
Los esmaltes de uñas de los que quiero hablar son los de la nueva colección de Eyeko, como no, es que me tiene enganchadísima, la marca no ha dado fecha todavía para el lanzamiento de estos nuevos tonos aunque te mantendremos informada. Como puedes ver los tonos son muy alegres, veámoslos uno por uno:


Coral Polish: Es el del dedo pulgar, un tono anaranjado muy vivo, solo para las más atrevidas, que apostamos que favorecerá mucho a las pieles bronceadas.


Petite Polish: Es el más suave y refinado, dedo índice, digamos que es un tono apto para todos los días, muy ponible que hará tus manos muy elegantes.


Posh Polish: Dedo corazón y pulgar de la mano derecha, ¿Te suena verdad? sí sí, uno de los colores de la temporada, esa mezcla entre marrón y gris tan rara pero que sienta tan bien y que chanel ha llamado particulière, estamos ante el clon de la temporada, un tono que viste la mano y le da elegancia.


Tea Rose Polish: Dedo anular, es un rosa fuerte que nos recuerda al Rose Perfection de Bourjois, con personalidad pero delicado a la vez, en nuestra opinión junto al posh será el primero en agotarse.


Vamp Polish: Dedo Meñique, o lo que es lo mismo, el negro de toda la vida que Eyeko sacó en limited edition y ahora saca de nuevo debido al éxito, debo decir que el negro no es un tono que me atraiga mucho, y menos para el verano, será porque en mi adolescencia lo llevé hasta la saciedad y le cogí manía.



domingo, 4 de abril de 2010

Feliz Cumpleaños Gran Vía


En el día de hoy, como madrileña que soy, tengo el orgullo de felicitar por su centenario a la calle por excelencia de la capital, la aorta que recorre su corazón desde la Plaza de España hasta la Plaza de Cibeles, la Gran Vía. Todo aquel que visite la capital del reino y quiera sentir el bullicio, la esencia y el ir y venir propios de Madrid debe recorrerla de arriba abajo.
El 4 de abril de 1910 Alfonso XIII ponía la primera piedra de este ambicioso proyecto, que pretendía facilitar el transito entre el noroeste y el centro de la ciudad, evitando el entresijo de callejuelas.
en estos 100 años han cambiado muchas cosas: Se retiró el bulevar que se construyó con el proyecto, y qué digamos, pensar que el edificio telefonica fue el primer y más alto rascacielos de Europa. Por cambiar ha cambiado hasta de nombre: Avenida de Rusia en la República, José Antonio en el franquismo y ahora, y desde que llegó Tierno Galván, Gran Vía.
Famosa por sus cines, que ahora se han convertido en sucursales de las grandes firmas low-cost, que tienen grande colas a sus puertas en las shopping nights, y como no, por ser la calle de los estrenos, tanto cinematográficos como teatrales, le llaman el Brodway madrileño,el palacio de la prensa, la sede de PRISA desde donde se alegra con música, actualidad y cantadas de goles a toda España y una de las puertas a mis barrios fetiche, Chueca y Malasaña, pero ante todo un lugar por el que me encanta recorrer y que seguiré recorriendo muchos años más.

sábado, 3 de abril de 2010

Marian loves Eyeko


Tested in celebrities no animals!! Mi gran descubrimiento de la temporada, la Eyeko Cream(Rosa) es el cosmético predilecto de británicas y brasileñas, principales compradoras de esta firma de cosmética de UK que solo se vende online, dirigida principalmente a adolescentes y chicas jóvenes e inspirada en el comic manga.
Extiendela junto con tu hidratante habitual para una aplicación más fácil y conseguiras una luz nacarada y una hidratación en tu piel maravillosas, la recomiendo para pieles mixtas/grasas, como la mia, ya que te seca los granitos y cura antes sus cicatrices y es que tiene unos ingredientes ideales para tratar el molesto acné: Jojoba, vitamina A, vitamina C y glicerina. Además ahora que llega el buen tiempo puedes probar la Tinted Cream (Marrón) que es como la rosa pero da un toquecito bronceado a la piel. Ambas valen 7€, pero aprovecha que ahora tiene un pack donde te vienen las dos cremas por 11€.
Descubre Eyeko en eyeko.com (Envios gratis a toda Europa)

Entrevista con Susana Martínez Vidal directora de ELLE España

Cuando llegué a la redacción de ELLE estaba de los nervios, y es que Susana Martínez Vidal, directora de ELLE España había aceptado mi propuesta, la de una estudiante de periodismo, para ser entrevistada. Fue una charla de unos diez minutos durante los cuales me transmitió una gran tranquilidad y un Savoir Faire del que estoy segura que pocos profesionales pueden presumir. La decoración de su despacho va perfectamente con su carácter, sencilla, tranquila y acogedora, una mujer que no tuvo tapujos en mostrarme las entrañas de su redacción y presentarme a su maravilloso equipo de profesionales, todo para cumplir mi sueño de sentirme ELLE por un día. Gracias por todo a Susana y Cristina, su asistente.

-Buenos días Susana, dinos que se necesita para ser directora de un publicación como ELLE?

Pienso que se necesita mucha fe en la mujer, estar convencida de que la calidad de vida puede mejorar siempre. Ser una apasionada de la moda, de la comunicación, del periodismo, del trabajo en equipo, de la creatividad y ante todo mucha ilusión y mucha fuerza.

-¿En que consiste tu día a día?

Mi día a día consiste en gestionar y coordinar a un gran equipo, que no son solo las personas que hay en la redacción, hay muchos colaboradores, un equipo de marketing, publicidad...
Y mi trabajo fundamental consiste en estar en medio de esta galaxia y hacer que los planetas trabajen de manera coordinada para no dejar de estar pendiente de un mismo objetivo. Luego, por supuesto, estar pendiente de lo que sucede en la vida, en la calle, en el mundo femenino en particular, e idear estrategias y proyectos para mantener la revista en el nivel y el puesto que tiene, que está imbatible.

-Pensamos que ese liderazgo viene también por la confianza que muestra la gente a la hora de colaborar con vosotros y leeros, pero ¿Qué les dais?

Lo que tú has dicho, les damos confianza y seriedad y es que si el personaje gana nosotros también ganamos, cuando les pedimos que repitan fotos o entrevistas siempre tenemos argumentos convincentes, aparte es una satisfacción muy grande ver tu reportaje publicado en el ELLE y eso hace que los personajes sean como de la familia y cuando vuelven a colaborar con nosotros es por aquellos que hicimos, creo que se llama sembrar, la gente también lo ve, como tratas al personaje, la profundidad que tiene nuestro trabajo, la calidad de las imágenes que siempre estamos mejorando, sin esclavizar al personaje con la moda, si no entendiendo su estilo y potenciándolo.

¿Hay algún personaje en especial del que guardéis un recuerdo cariñoso?

Muchos, pero en especial las 3 mujeres de cristal. Paz por ejemplo es adorable y nuestra relación es fantástica, tanto que compartió con nosotros su embarazo y eso lo hizo porque confiaba en nosotros. Belén es estupenda y tantos otros... Estaría todo nuestro tiempo dándote nombres.

-Y esa idea de embellecer a la mujer con cristales de donde surgió?

Swarovski se dirigió a nosotros y quería hacer una acción especial con la revista, a cambio de lo que se nos ocurriera a nosotros ellos nos daban algo que nos interesaba mucho, cristalizar el logo, lo que ellos buscaban era un gran evento con nosotros, que ya tenemos los premios ELLE, sabemos el esfuerzo que supone y no queríamos hacer un segundo evento, así que o se nos ocurría algo tan importante como un evento que generara repercusión o se nos iba a escapar esta oportunidad. Y se me ocurrió a mi barnizar un cuerpo desnudo con cristales de swarovski, que hizo que gente que no se había desnudado nunca, como Belén Rueda, confiaran en esta idea al ver que era super artística y elaborada, con un gran equipo, y que ya es un clásico que esperan cada año y que la gente colecciona.

-¿A que celebrity te gustaría convertir en mujer de cristal?

- A Penélope, sin duda alguna

-Descríbeme tú que la has visto de cerca a la princesa de Asturias

Es una mujer muy completa, muy guapa con una voz maravillosa, le apasiona comunicar y la verdad es que tiene aura, cuando estás a su lado te das cuenta de que en el momento en que deje de exigirse tanto a sí misma realmente se convertirá, si no lo es ya, en un referente.

- Siento nombrarte este episodio desagradable, pero ¿Que pensasteis cuando visteis la portada que os robó interviú de Elsa Pataky?

Una profundísima decepción y sobre todo mucha tristeza, sobretodo por Elsa, nos afectó muchísimo. Al final nosotros hemos ganado y Elsa a perdido. Porque nosotros cursamos la demanda por competencia desleal, que hemos ganado e Interviú debe pagarnos el dinero de los ejemplares que vendieron de más gracias al trabajo de nuestro equipo. En cambio Elsa los demandó por derecho a la intimidad y ha perdido la demanda.

-Temisteis perder, a partir de ese episodio, la confianza que teníais con las celebrities?

Perderla en términos absolutos no, pero para nosotros fue muy importante tener el respaldo de Elsa y finalmente de los jueces para demostrar que lo que nosotros decíamos era verdad, no fue agradable pero hay que aceptar que en una revista como esta pueden suceder este tipo de cosas y hay que seguir adelante

¿Que prenda nos recomendarías para esta primavera verano?

Recomiendo un clásico, antes quiero dejar claro que no soy una fashion-victim. Pero hay una prenda que lleva muchas temporadas en auge y pienso que nunca pasará de moda, las rayas marineras.

-¿Nos darías un consejo a las nuevas generaciones?

Si, que la moda es muy meritoria y palabras como esa o aprendiz han desaparecido de vuestro diccionario, tengo becarias que por tener una mesa y un ordenador como las personas que llevan aquí 15 años ya se creen periodistas especializadas. Recomiendo muchísima humildad y muchas ganas, porque si no das mucho no recibes nada y eso hay que tenerlo claro. Si ponéis un pie en una redacción tenéis que tomarlo como una oportunidad de oro y dar todo lo que tenéis.

-Muchas gracias por recibirme Susana

Gracias a ti por pensar en mí para la entrevista.