sábado, 26 de junio de 2010

Estoy Copiona

Esta semana he realizado mi primera jornada rebajil, sí, primera, es que veréis yo salgo de rebajas varios días, visito 4 o 5 tiendas el primer día, las más habituales, buscando lo que me hace falta, y los siguientes que salgo voy a esas tiendas que sé que existen pero que no tengo muchas prendas de ellas, es que si no hago eso siento que al cabo de la jornada pierdo facultades y no veo lo que las prendas pueden dar de sí en mi armario. Todavía lo pienso y me asombra saber que el complemento imprescindible para mí, el number 1 de mi lista era un sombrero tipo borsalino.




Recuerdo que de adolescente no me quitaba las boinas tipo francesas en invierno, me encantaban, daban ese aire chic y bohemio que hacía falta a una chica gordita y con granos, no me preguntéis por mi adolescencia a veces es mejor olvidar el pasado... Volviendo al presente, últimamente no me daba por cubrirme la cabeza, pero es que he visto a las celebrities tan cubiertas esta temporada y he dicho: -Marian, un sombrero borsalino va a ser tu gran aliado este verano. A parte de ser la más fashion del lugar vas a poder disimular tus rebeldes rizos cuando no seas capaz de controlarlos.




Pues bien a la búsqueda del borsalino me lanzé en la jungla de la Gran Vía madrileña y fuí a H&M, como me indicó mi amiga Emma, allí estaban en blanco, negro y marroncito por 3 euros cada uno, me decidí por el blanquito con un cinta azul con rayitas blancas, negras y marrones claritas. Ya lo tengo en mi casita y estoy deseando estrenarlo, por cierto, a parte de eso me compré un mono y una minifalda floreada en Blanco y una camiseta en Pimkie.

miércoles, 23 de junio de 2010

Llegó la hora del sol...

Ya llegó esa época del año en la que conseguir el bronceado perfecto se vuelve imprescindible, y es que parece que si no te bronceas, los vestidos, shorts etc no te quedan igual. Claro ponerte al sol también implica una buena protección solar, la verdad es que yo soy blanquita, aunque enseguida cojo colorcito, pero este año tengo un problema, no sé que crema protectora comprarme, el problema no es el FPS si no la oferta que hay, este año las marcas se han empleado a fondo para llamar nuestra atención, eso de comprar la primera marca que pille parece que se a terminado...


Mi primera opción de compra es el nuevo aceite con protección de Garnier Delial, que promete un bronceado más rápido y dorado por ser aceite y a la vez protegerte del sol, por su FPS, ofrece 4 intensidades, del 6, 10,15 y 20. Entre sus ingredientes están la manteca de karité y ofrece una rápida y fácil aplicación gracias a su formato spray, la duda que tengo es que si al tratarse de aceite es recomendable coger un FPS mayor al que sueles usar, por eso de no achicharrarte.




Y mi segunda opción es la nueva crema protectora de Nivea, protect & bronze, que promete fomentar la cración de melanina de tu piel gracias a su contenido a base de extracto de regaliz, aquí el FPS es más alto que la anterior opción 20 y 30.


Ya os contaré cual ha sido mi elección, porque dudas muchass.

viernes, 18 de junio de 2010

Jesusito de mi vidaaa


Hoy mientras desayunaba he estado viendo el programa de AR, la verdad es que lo suelo hacer de vez en cuando y hoy para mi sorpresa he visto algo que me ha agradado mucho.


Han dado una noticia, me atrevería a decir histórica, ya que la revista Interviú forma parte de la historia periodística de nuestro país, le guste a la gente o no, suele sacar reportajes muy buenos y completos y en nuestro país es la revista de los desnudos por excelencia.

Pues bien por primera vez en 34 años en la historia de la publicación un hombre va a ocupar su portada, y el elegido es guapo, popular, simpático, solidario y cae bien a una amplia mayoría de la opinión pública, and the winner is... Jesús Vázquez, y es que al parecer según ha comentado el presentador gallego, que a sus 45 años está muy bien, la revista desea dar un giro a su línea editorial y acercarse más al público gay. Por ello las fotografías serán publicadas con motivo de la fiesta del orgullo gay, que aquí en Madrid tiene una de las mejores celebraciones del mundo, ya os informaré porque me paso todos los años.


Lo mejor de todo es que Jesús donará el dinero que Interviú le pague a la ONG ACNUR, de la que es embajador desde hace bastante tiempo, con ese dinero se construirá una escuela para los niños refugiados. Nuestro presentador favorito ha afirmado además ser muy tímido y que confía en la profesionalidad de Interviú para que sean unas fotos bonitas y como no, una buena experiencia para él.


Aquí os dejo el enlace para que podáis ver la entrevista:




jueves, 17 de junio de 2010

Saritaaaa la morenitaaa Cap.II

Ayer "La Roja" perdió contra Suiza (Quién lo iba a decir) y claro, muy típico es buscar culpables sobre lo que ha pasado, pues bien, según el periódico inglés "The Times", la culpa fue de Sara Carbonero, lo deja claro con el titular: "Goalie's girlfriend starts the Spanish inquisition" en la lengua de Cervantes:" La novia del portero empieza la inquisición española", va acompañado de una fotografía en la que se ve a la periodista trabajando, frente a la cámara y micrófono en mano dándole la espalda a Casillas, quien se encontraba en su portería mirando hacia el terreno de juego.

Veremos ante Honduras si nuestra selección está de capa caída, algo que no creo porque Iker reaccionó muy bien al intentar parar el balón, pero la baraka no estuvo de nuestra parte y el esférico rebotó, y si es cierto que Iker no anda muy católico tenemos otros dos porteros buenísimos, Reina y Valdés, el primero ha sido mejor portero de la premier dos temporadas seguidas y el segundo ha ganado todo lo ganable con el barça. ¿Alguien da más?, ¿Tendremos un Saritaaaa la morenitaaa CapIII?

PD: El entrenador hondureño ha vacilado sobre la situación de España, solo le digo desde aquí, un respeto a los rivales, un respeto a la campeona de Europa, pero ante todo un respeto a la madre patria.

lunes, 14 de junio de 2010

España está de moda

Hola a tod@s!!!! siento haberos abandonado durante tantos días pero he estado liada con los exámenes y ha sido horribleeee!!! el jueves por fin acabo, a ver si los resultados están de mi parte...

Hace unos días leí un artículo en EL MUNDO que me gustó mucho, lo español está de moda, y no es que me haya vuelto super patriota con esto del mundial pero agrada saber que los productos de tu país, no solo el sol y la playa, son los más buscados y resultan ser sínonimo de calidad en el extranjero. Por eso aquí os dejo el link por si queréis echarle un vistazo. Nos vemos prontoooo ;)

http://www.elmundo.es/america/2010/06/09/mexico/1276090589.html

sábado, 5 de junio de 2010

Saritaaaa la morenitaaa

Poco sabíamos de la vida de esta joven morena de ojos esmeralda cuando trabajaba en La Sexta, pero fue empezar a presentar los deportes en Telecinco y a retransmitir partidos con JJ Santos y las firmas y revistas de moda comenzaron a fijarse en ella.

La primera vez que la ví en una publicación de este tipo sería el mes de julio del año pasado, estaba yo en la piscina con Mister Maroto cuando leyendo el ELLE llegué a una mini entrevista que tenía como titular: "Sara Carbonero: Acusada de trabajar en un mundo de hombres", me quedé dudando y dijé: "La muchacha tampoco miente, en la facultad pocas chicas quieren dedicarse al periodismo deportivo, pero eso no quiere decir que haya pocas redactoras en periódicos, programas y secciones deportivas", de hecho el diario AS hará cosa de un año dedicó la foto de la contraportada, la chica as, donde salen mozuelas ligeritas de ropa mostrando sus cuerpos normalmente valorados en miles de euros, por las operaciones no por el seguro xD, a chicas de la redacción, vestidas eso sí. Asi que empezando por ahí periodistas son también quienes redactan las noticias no solo quienes están ante la cámara.

A partir de ahí fue empezar a verla hasta en la sopa: portadas, anuncios, camisetita de España, programas, la reportera más sexy del mundo, calendario de AR xD. A pesar de que digan que la chica se pasa con el iluminador, a veces sí y ha reconocido ser fan del Touche Éclat de YSL, que si sus labios son operados o que el contraste de piel tan morena y ojos tan verdes no gusta, esta chica está de moda, este mes ha sido portada de Cosmopolitan y es entrevistada en Glamour, en parte para promocionar las gafas Carrera, de quien es imagen ahora.



Lo máximo ha sido su relación con Iker Casillas, ya no se esconden, bien por ellos, pero muchos piensan que el portero ha bajado su rendimiento desde que sale con ella y que Del Bosque se está planteando su titularidad indiscutible, muchos se acordarán de ella en un fallo mínimo del mostoleño en este mundial o tal vez critiquen más un error suyo en una alineación, un pase etc que si le ocurriera a un hombre... Se ha comentado que Iker andaba tras ella ya en la Copa Confederaciones, el año pasado, pero que Sarita le dió calabazas, por eso el pobrecito empezó a salir con una chica extremeña con un gran parecido a la Carbonero. Son solo habladurías pero ¿A que mola? jaja.

Por supuesto su estilo a la hora de vestir tampoco ha pasado inadvertido, poned Sara Carbonero en el buscador de cualquier web de moda y veréis que análisis hay, la verdad es que va muy sport y sencilla siempre, tiene un look muy favorecedor. Estaremos pendientes de ella en Sudáfrica.
PD: Estoy viendo la Noria y está Sara con JJ y con mi Paco González xD