martes, 31 de agosto de 2010

Las nuevas tendencias. Cap 1

A un día de inaugurar el mes de septiembre una ya se plantea que se va a poner en los próximos meses. Por eso vamos a repasar poco a poco las tendencias que se van a imponer, y voy a empezar por una que me hace mucha gracia y que siempre me ha gustado: El estilo College.
Cuando empecé a verlo en los catálogos y revistas inevitablemente empecé a imaginar a la gente del campus con las típicas carteritas largas, los mocasines, los jerseys de punto, los polos o las faldas de tablas o cuadros con leotardos.
En primer lugar, para llevarlo no intentes copiar el uniforme del colegio, algo que siempre me ha gustado, será porque en el colegio en el que estudié no se usaba el uniforme, lo mejor será fijarnos en series de Tv como Gossip girl o Rebelde, ya adelanto que este año los diseñadores han estado televisivos y cineastas a tope.

Para dar un toquecito college a nuestro look podemos quedarnos con detallitos y usarlos. Por ejemplo: ponernos una falda con una blusa o un jersey de rombos, o colocarnos un clásico pichi combinado con un blazer o una chaqueta de punto.





Hay detallitos que me encantan por ejemplo los zapatos oxford o la típica cartera de colegial, y un accesorio que yo llevaba mucho en mi época estudiantil y que este año voy a rescatar del fondo de mi armario, los sombreritos y boinas.

Espero que disfrutéis de esta tendencia que ha venido para devolvernos a nuestro años mozos, como diría aquel, tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario