lunes, 23 de agosto de 2010

Enrique, decapítame

¡Hola de nuevo!, la verdad es que el verano hace estragos, el calor atonta, lo tengo comprobado, y por ello una parte de mí desea un soplo de aire fresco, Madrid se pone precioso en otoño e invierno cuando todo se cubre de hojas o cuando caen esas repentinas nevadas que paralizan la ciudad y hacen que volvamos de repente a la época dorada de la ciudad, ese Siglo de Oro donde el gran entretenimiento era acudir a ver una representación de Lope y el automóvil o el ferrocarril no cabían en la imaginación de los habitantes de la capital del imperio español. En resumen: Estoy deseando plantarme las tendencias de la nueva temporada; Pero una no vive solo de moda.


Es una bobada pensar que las mujeres cuando vamos por la calle no miramos a los hombres, como ellos nos miran a nosotras, aunque hay que reconocer que nosotras somos mucho más discretas que ellos. Hoy voy a hablaros de un hombre en el que me he fijado gracias a la TV.




Es actor y protagoniza una serie de éxito que actualmente se emite en TVE, Los Tudor, donde se mete en la piel del rey Enrique VIII, famoso por sus affaires y por haber decapitado sin piedad a la segunda de sus seis esposas, Ana Bolena.


Su nombre es Jonathan Michael Francis O'Keefe, aunque le conoceras por Jonathan Rhys Meyers, ya que profesionalmente usa el apellido de su madre. Este irlandés de 33 años, ojos claros y labios carnosos ha trabajado en diversos films, entre los que se encuentran: Quiero ser como Beckham, Alejandro Magno, Match Point, Misión Imposible 3 o Desde París con amor. Además, ha sido imagen de firmas como Versace o Hugo Boss.

Pero al César lo que es del César, es cierto que es muy guapo pero también es un poquito gamba, ya de adolescente fue expulsado de diversas escuelas lo que hizo que se dedicara a frecuentar los billares de Dublín, donde le ficharon para unos castings, a esto hay que añadirle que ya siendo conocido fue detenido en el aeropuerto de Dublín por escándalo público, para más inri en ese momento se encontraba en estado de embriaguez, tiempo después de este episodio el actor decidió someterse a rehabilitación para curarse de sus adicciones.

Basándonos en que la gente cambia le seguiremos queriendo, este guapetón está soltero y sin compromiso y podemos disfrutar de él todos los jueves por la noche en la 1. Si has pillado la serie a la mitad, como es mi caso, puedes ver todos los capítulos en series yonkis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario