miércoles, 8 de septiembre de 2010

Las nuevas tendencias. Cap 2

Hola a tod@s , hoy hay muchas cosas que contar, una se va unos días fuera y las noticias empiezan a bullir a lo grande, increíble, parece que estuvieran esperando. Pero vamos primero al asunto que estamos tratando desde el anterior post, las tendencias de esta temporada.
Parece que el mundo fashion se ha tomado al pie de la letra eso de cualquier tiempo pasado fue mejor o eso de que los polos opuestos se atraen, ya que este año vas a tener que inspirarte en el estilo lady de los 50 o el estilo masculino de los 70 para ir a la última. ¿Que quiere decir esto? que vas a marcar tus curvas con faldas a la cintura y que en cuanto a pantalones vas a ir comoda con anchos y campanas imposibles.


Como inspiración para el estilo lady 50's propongo por supuesto a Marilyn Monroe y la serie de Tv Mad Men. Las faldas con vuelo por la rodilla, los zapatos de salón con tacón alto y el rojo en los labios serán tus básicos,otro icono a tener en cuenta este año es Brigitte Bardot, ese aspecto sexy a la vez que inocente cautiva esta temporada.



Para viajar a los 70's debes ir de la mano de Ursula Andress y Farrah Fawcet. El caso es ir cómoda con los pantalones de pata de elefante, la blusas holgadas metidas por dentro, el traje sastre y por supuesto los Doctor bag para que puedas llevar cualquier cosa contigo.


Tras esto mirad que línea más chula a sacado MAC de maquillaje de los malos malísimos de Disney, están Cruella de Vil, Maléfica, la reina de Blancanieves y el malo de Tiana y el sapo. Puedes encontrar polvos compactos, barras de labios, brillos...
Ahora quiero mostraros un caprichito que me encantaría tener, el minaudiere de Dior, estas marcas siempre se las arreglan para atraernos, es precioso, un coqueto monedero que contiene una paleta de sombras de ojos y brillitos. ¡Me encanta!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario