El pasado mes de enero, allá por Reyes, mi novio me invitó al cine. Como la mayoría de las chicas, tengo fama de no elegir bien las películas y aburrir soberanamente a mi pareja, en las parejas homosexuales también hay uno que no atina con esto de las películas, doy fe. Aunque, esta vez mi elección no era tan escandalosa. Yo quería ver El Topo, con el gran Colin Firth, y Maroto (El damnificado por mis gustos) Drive, con Ryan Gosling.
- "Sí, el del Diario de Noa, nunca pensé que vería una peli de ese tío. Ha hecho verdaderos truños." - Palabras textuales de Maroto. No me fié de mí y acepté su propuesta, hundiendo mi trasero en la butaca con cierta desconfianza.
El título era claro, Drive, conducir en inglés. El cartel explícito, el protagonista con pinta de chulo portando una bolsa de deporte con un coche a sus espaldas. Ahí me empecé a preocupar, se me pasó por la cabeza esa "maravillosa" saga llamada Fast & Furious y quise morir.
Nada más empezar la pelicula supe que me había equivocado de lleno. La música y la estética de la cabecera, muy setentera, me encandilaron desde el principio y las escenas violentas se perdonan facilmente con la historia de amor entre el personaje de Gosling y Carey Mulligan, quien trabaja estupendamente.
Resumiendo: Salí alucinada y enamorada de la película.
Días después, el destino me empujaba a Gosling. Blogs, revistas, programas de TV... Todos los medios se hacían eco de su papelón, de su carrera y como no, de su relación con Eva Mendes.
Empecé a indagar y ví que tenía mogollón de experiencia y de proyectos, que era lo mejor. Además, ha tocado muchos palos como la música, con su grupo Dead's man bones, y lo que terminó de encandilarme. Es propietario de un restaurante marroquí en Beverly Hills llamado Tagine, como el rico plato típico del país alahuí, con lo que me gusta la comida árabe...
Profesionalmente le voy siguiendo poco a poco, he visto Los Idus de Marzo y la verdad es que su interpretación merece aplausos por doquier, dejando, en mi opinión, pequeño el papel de Clooney. En la actualidad el actor canadiense se encuentra rodando en Thailandia Only God forgives con NicolasWinding Refn, director de Drive.
Físicamente tiene un Je ne sais quoi... Dicen que sus ojos están muy juntos, pero tiene un estilazo vistiendo. S Moda publicó un interesante artículo sobre la tienda donde fue para preparar su indumentaria en Drive.
No es guapo a rabiar, pero ese "algo" le hace especial. Me quedo con la frase con la que lo describía Anabel Vázquez en su blog Radar en Vanity Fair: "No da escándalos, es canadiense (que es como ser estadounidense pero con algo inaprehensible)" Esperemos que siga mostrándonos esa discrección que se convierte en talento cuando se pone frente a un cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario