lunes, 26 de septiembre de 2011

Papelería de Blanco ¿Qué queda por inventar?

Desde que Blanco comenzó a tener su auge, la firma, ha sido protagonista de blogs y foros de moda. Se han comentado sus diseños, su tallaje, sus tacones imposibles, sus preciosos bikinis mínimos y también un detalle que cualquier tienda pasaría por alto. Los bolígrafos con los que las dependientas nos hacían firmar cuando pagabamos con tarjeta.
¿Quién no se ha quedado mirando esos bolígrafos con estampado de leopardo?
En más de un foro he leído: -"Me encantan los bolis de Blanco. Deberían venderlos, seguro que tendrían éxito". ¿Tendrá el equipo de marketing de Blanco espías en Internet? o ¿Habrán cuidado el diseño de los bolígrafos a propósito para ver que acogida tenían y si sería rentable venderlos?.
Sea como fuere el caso es que Blanco ha sacado a la venta bolígrafos y cuadernos con originales estampados. Los artículos de papelería actualmente tienen un precio de 2'99 y están en promoción de 3x2. Si compras online podrás encontrarlos en el apartado de complementos.
Aprovecha que acaba de empezar el curso, y el universitario está apunto de comenzar, para renovar tu estuche. Merece la pena, los diseños son muy bonitos.

Aquí tenéis el enlace que no puedo poner las fotos jaja. Papelería de Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario