miércoles, 14 de septiembre de 2011

Comienza la cuenta atrás

Luces, cámaras...¡GO!. Comienza la cuenta atrás, el próximo 29 de noviembre la CBS retransmitira en directo el 2º gran acontecimiento más seguido en USA, solo superado por la final de la Superbowl. ¡¡¡El desfile de Victoria's Secret!!!.
Poco más se sabe sobre el show, ni siquiera la ciudad, ya que el pasado año el desfile cambió de escenario, de Los Ángeles a Nueva York.
La verdad es que no tengo nada de esta marca, pero no es por falta de ganas, tienen tienda online y envían a todo el mundo, pero en numerosos foros he leído que si te paran tu pedido en la aduana tienes que pagar una pasta para que te llegue, y eso me echa mucho para atrás. Cada vez que me meto en la web a cotillear se me hace la boca agua.
A través de Facebook han mostrado 3 bocetos de los looks que llevarán los ángeles, alas incluídas, entre los que se encuentran modelos como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Miranda Kerr... Grupo en el que también han estado Heidi Klum, Gisele Bündchen o Doutzen Kroes. La verdad es que los ángeles vienen y van a lo mejor este año una de estas tres modelos, u otra, nos sorprende deslizándose por la pasarela.
Este es uno de los bocetos, me gusta porque tiene un aire muy español:
Este resulta muy sexy aunque un tanto misterioso, un ángel oscuro, muy crepúsculo. ¿Quién lo lucirá?



Por su parte, la edición americana de ELLE ya está sacando jugo al tema en su portada de octubre. Puedes llevarte a casa a Adriana Lima, Miranda Kerr, Chanel Iman o Doutzen Kroes. O quien dice una dice las cuatro.


Yo solo sé que veré el desfile en directo, sea como sea, me buscaré la vida para ver en directo la CBS a través de internet. Mientras esperamos os contaré algunas curiosidades que leí en el número del pasado marzo de VOGUE Paris referentes al desfile de 2010 y a la historia de VS.
Números de ediciones del desfile: 15
Mujeres más bellas del mundo: 34
Lentejuelas en escena: 57 kilos
Altura de los tacones: 15 cm
Pares de alas hechas a mano: 21
Número de horas de trabajo por ala: 180
Peso record de las alas: 11'35 kilos (Para Chanel Iman)
Número de cristales de Swarovski: 240000
Equipo: 968 personas
Longitud de la pasarela: 27'5 metros
Duración del show: 1 hora
Make-up artist: 18
Sombras de ojos: 5
Peluqueros: 19
Extensiones de cabello: 46 metros
Tubos de gloss: 60
Globos: 2100
Acróbatas: 9
Cámaras de alta definición: 40
Píses de retransmisión por TV: 185
Sujetador más caro: 2 millones de dólares ( Lucido en 2010 por Adriana Lima y diseñado por el joyero italiano Damiani)
Invitados al desfile: 2000
Estimación de espectadores en USA: 11 millones

Por cierto, si queréis ver el desfile de 2010 podéis encontrarlo en Youtube en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=pdTmPAg-MYY . Cuando se celebre el desfile de 2011 supongo que también lo colgarán. A que al final me pido algo online para darme un caprichito... Ya os contaré. Be Angel.
  
Fuentes de info: Vogue Paris
Fotografías: VS Official Facebook y Trendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario