martes, 23 de agosto de 2011

A preparar el culo que llegó la braguita brasileña

A pesar de que la temporada de baño está a punto de terminar yo ya estoy pensando en la del año que viene. Se ve que como me he propuesto apuntarme al gimnasio estoy animadilla.
Este año me han impresionado la cantidad de tangas y braguitas brasileñas que he visto en nuestras playas. Buena señal, eso significa que las españolas están contentas con su cuerpo. Es más, me gustaría que alguien me confirmase lo que voy a decir a continuación. He notado que los chicos y chicas que viven en la costa tienen un cuerpo más atletico y tonificado. Es algo que entiendo, la gente de la costa aprovecha los primeros días de calor para bajar a la playa a broncearse y refrescarse, pongamos que a finales de mayo ya hay días en los que sw puede bajar y puede alargarse a principios de septiembre. Perdón si hay algún error en el calendario, me lo ha dicho mi padre que vivió muchos años en Cádiz, ya sabéis que la edad a uno le trastoca la cabeza...

Si mis datos tienen algo de cierto significarían que los habitantes de  la costa disfrutan de unos tres meses y pico de sol y playa, eso si no son de Canarias. Aunque, como dice mi amiga Emma de Tenerife, en Canarias también llueve y refresca.
Claro, entiendo que la gente quiera presumir y se ponga en forma. Merece la pena mostrar tu cuerpo perfecto durante ese tiempo. Luego llegan los madrileños de turno, entre los que me incluyo, por supuesto. Con nuestros cuerpos fofitos y del color de la leche y se nota la diferencia. Para que voy a ir al gimnasio si como mucho, y con esto de la crisis lo veo chungo, voy a estar 15 días.

Pues bien, eso se acabó. Yo también quiero plantarme el año que viene una braga brasileña. Me parece que quedan muy bien, mejor que el tanga. Para quien no sepa como son, son unas braguitas a medias entre tanga y bikini, muestran los glúteos pero no de una manera tan explícita como el tanga. Aunque, todo va en gustos. En mi opinión es mejor insinuar que enseñar, y sinceramente. Odio el efecto nata chocolate en el culo.


Me he informado y hay de diversos precios. En Oysho podemos encontarlas de colores por unos 10 euros, en Calzedonia te suben a unos 13 y en El Corte Inglés creo que están sobre ese precio pero tienes más variedad. Con nuditos de tirita fina, más ancha...
Además he encontrado varias páginas webs que venden bikinis Made in Brasil que te venden solo la braguita o el bikini entero a tu elección. La verdad es que aquí tienes muchísima variedad de formas y estampados. Esta es la web que más me ha gustado. Además venden chanclas, aceite de monoi y pareos-toalla que en Brasil llaman "Canga".
http://www.brazilianbikinishop.com/es/bikini-brasileno-22/

Yo no sé si cogerme el bikini entero o solo la braguita, porque la verdad me encantan, pero para la playa. No me imagino así en la piscina del bloque de mi novio. Aunque primero habrá que pasar el año y cumplir los propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario