sábado, 28 de mayo de 2011

Una recomendación...

Hola a tod@s!!! Espero que estéis pasando esta primavera tan llena de contrastes de la mejor manera posible, y l@s que estéis de exámenes, como yo, que lo estéis llevando bien, dentro de los que cabe.
Hoy os quiero proponer un plan. Si estáis o tenéis pensado venir a Madrid entre los días 6 y 11 de junio, o vais a estar en Barcelona entre el 13 y el 18 de junio comprad la revista Cosmopolitan de este mes.

¿La razón?, La conocida revista ha organizado en evento llamado Cosmopolitan Shopping Week. Durante el cual, podrás disfrutar de descuentos en muchas de nuestras cadenas de ropa y belleza favoritas, como: Blanco, Mango, H&M, Yves Rocher, L'Occitane... Además de diversos eventos como conciertos o cócteles.
Para disfrutar de las ofertas tan solo tienes que hacerte con la revista, en tamano mini o maxi, buscar entre sus paginas la tarjetita que viene con el nombre del evento, ellos lo llaman pasaporte, y rellenarla con tus datos. En esa semana, con solo entregar el pasaporte cuando vayas a realizar el pago podrás beneficiarte del descuento. Para enterarte de las tiendas que entrar en la promoción y de los eventos entra en: http://www.cosmofan.es . Por cierto, las tiendas que entran en promoción están en la zona de Gran Vía-Fuencarral de Madrid y Porta del Angel de Barcelona.

Es muy importante que tengáis una cosa en cuenta. Como solo Madrid y Barcelona se beneficiaran del evento, solo encontrarás el pasaporte en las revistas que se pongan a la venta en estas ciudades, supongo que en la provincia también, aunque no estoy segura. Así que, si vivís en ciudades de alrededor y podéis pasar un día en la Capital o la Ciudad Condal aprovechadlo, en mi opinión merece la pena.

Respecto al tamaño de la revista os recomiendo que os compréis la grande. Ya que por 3'95€ viene de regalo una cuchilla depilatoria de Wilkinson, de esas que tienen recambios, una muestra de 50 ml de una crema hidratante de Dove, una muestra de sobre de las hidratantes de Nivea y Vichy y una tira de la nueva cera de Taky, Taky Oro. Además del regalo del mes, por supuesto. 
    En este caso un bikini que tenéis en tres modelos. Liso color coral, estampado blanco y rosa de leopardo y estampado de fondo negro con lunarcitos azules.


La verdad es que los bikinis no están mal, son apañaos, y creo que se pueden adaptar a varias tallas porque tienen una lazada anchita. Yo tengo una 40 y me sirve.
Bueno espero que si os decidís a comprarla disfrutéis de los descuentos. Yo ya tengo una lista de cositas que me quiero pillar. ¡¡A disfrutar de un shopping pre vacacional!!

1 comentario:

  1. Oye muchísimas gracias por la recomendación!!! Me pasaré a por la revista, a ver qué cae ;) un beso!!

    ResponderEliminar