sábado, 7 de mayo de 2011

Los Premios T de Telva Solidaridad

El pasado 4 de mayo se celebraron en el hotel Eurobuilding de Madrid los premios T de Telva Solidaridad. En este evento, la revista, entrega un galardón y una compensación económica a varios proyectos solidarios de distintas fundaciones que ayudan a personas discapacitadas o sin recursos a mejorar su calidad de vida.


Mi amiga Merce consiguió las invitaciones, ya que, una compañera de su colegio mayor, trabaja en Telva. La gala no fue pesada ni mucho menos, Aunque, más de uno y una podrían haberse cortado con el discursito...


El evento estuvo presentado por Carla Goyanes, quien me pareció muy sosa. ¿Veís normal presentar una gala manteniendo la cabeza agachada hacia el atril y leyendo sin parar?. Sí, como cuando te mandaban leer en el colegio.



A parte de la señorita Goyanes estuvieron Luis Alfonso de Borbón y señora, con un collar de cristales que parecía una lámpara de esas enormes que estuvieron de moda hace décadas; Judith Mascó, quien me parecio IMPRESIONANTE, aunque hizo acto de presencia y se fue; La cantante Pasión Vega y Patricia Rato, quien es una señora encantadora y con una voz super dulce.
Patricia Rato con mi amiga Patri, del magazine La Divina Frecuencia de Inforadio, y conmigo.


Aunque, para ser sincera, lo mejor de estos premios fue el catering de después: Sushi, salmorejo, paella, croquetas, embutidos... Vamos, lo que solemos comer en casa pero presentado con un toque chic, claro. Además nos regalaron la revista Telva de este mes, por supuesto, sin regalo.



Con Fran y Ainhoa de La Divina Frecuencia.



En resumen: Un evento que mereció la pena por ver a algún famosillo, por la compañía de la que disfruté y porque nos fuimos con el buche más lleno que vacío.






2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! fijo que lo pasaste en grande!
    Un beso :)

    http://www.paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar