martes, 5 de octubre de 2010

Los labios de Kiko

¡Hola a tod@s! He decidido sentarme hoy a hablaros de los 2 productos labiales que compré en Kiko porque tengo la impresión de que este cuatrimestre no voy a tener tiempo ni de respirar, pero prometo que tiempo libre que tenga tiempo que será para mi blog.


Como he dicho antes hoy voy a hablaros de dos productos labiales de Kiko, uno es una barra de labios convencional y otro un producto de larga duración.
El primero de ellos se llama Shiny Lipstick y es una barra de labios con una gama de colores intensos, se presenta en un envase bastante convencional de color oscuro con el nombre de la marca en plateado, aunque en la base es transparente y podemos ver el color del stick.
El color que yo elegí es el 191 mauve pink en inglés, rosa anguria en italiano.
Cuando lo ví me pareció un rosa muy choni e hice un gesto de desagrado, pero lo probe sobre mi piel y lo eché en mi cestita de compra, la verdad es que queda muy bonito un rosita inocente muy natural y además la purpurina realza mucho los labios. Cuesta 5'90€




El segundo producto no lo he probado yo, lo ha probado una persona que es una consumidora muy exigente y difícil de contentar. Mi madre.

El producto es el Double Touch, un pintalabios que promete 10 horas de duración en dos pasos. El primero de ellos es el color, se aplica como un gloss con un pincelito, y el segundo de ellos el brillito transparente que sirve para dar luminosidad. Mi madre lo probó delante mío, se lo aplicó por la mañana, comió y bebió con él y por la tarde aún lo tenía. Tanto como 10 horas no dura, pero aguanta bastante, aún así si no te desmaquillas se te queda un ligero brillo en los labios, yo pienso que por 6'90€ merece la pena, además no acartona ni reseca, muy a tener en cuenta en este tipo de labiales, y tienes una gama de colores muy variada que va desde los rosados hacia los rojizos o marrones. Mi madre tiene el tono 09 wine red en inglés, rosso vino en italiano, es un tono marrón rojizo muy chulo.
Conclusión: La relación calidad precio está muy bien, yo los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario