domingo, 3 de octubre de 2010

All Day Mat

!Hola a tod@s!, mañana empiezo la universidad :( , y por tanto a partir de la próxima semana vuelve Punto de Encuentro con la nueva temporada, a ver si puedo poneros un banner desde aquí para que accedáis directamente a la web.

Hoy y durante las dos próximas entradas voy a hablaros sobre unos productos de la marca italiana Kiko Milano, la verdad es que el nombre deja mucho que desear, publicitariamente hablando no es muy comercial y suena hasta un poco choni. Pero, esa es una de las máximas de la marca, no hace publicidad y no tienen intermediarios, esto hace que los productos tengan un precio asequible.
Vamos a empezar por una base de maquillaje llamada All Day Mat, tiene un FPS 10 y se define como una base ideal para pieles mixtas/grasas que promete ser de larga duración, matificar, opacar y seboequilibrar nuestra piel.
Se presenta en formato dosificador, aunque en el exterior del bote no lo parece, lo que facilita coger la cantidad deseada, y por supuesto, mejora la conservación del producto. Es una base líquida, muy líquida, lo que me hizo pensar que tal vez no sería muy cubriente, pero error, la verdad es que hace su trabajo, cubre y unifica el tono perfectamente.
Se presenta en 6 tonos:
01 Peach Rose
02 Beige Rose
03 Natural Tan
04 Ivory Beige
05 Natural Beige
06 Light Beige
Con esto hay que tener mucho cuidado, es un error muy común pensar que por ejemplo el tono 02 siempre es más claro que el tono 04. ¡No es así!, es más, aquí se ve clarísimo, del 01 al 03 son tonos para pieles con fondo rosado y del 04 al 06 para pieles con un fondo beige o amatillento tan común en las pieles mediterráneas, esto quiere decir que el 02 es más oscuro que el 04 pero uno es para una piel rosada y otro beige.
Yo por ejemplo tengo el 01 porque soy muy blanca y de fondo rosado, es una piel que corresponde más bien a las personas del interior y el norte de europa, así que le preguntaré a mis padres, un sevillano del barrio de la macarena y una morenaza manchega, si tenemos algún sueco en la familia xD. Espero que os haya servido y que cuando vayáis por una base no os dé pereza probar mil tonos para dar con el vuestro, por cierto, lo mejor es probarlo en el interior de la muñeca, no en la mano. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario