Lo sé, un blog debe ser como un hijo. Hay que atenderlo cada día, limpiarlo, alimentarlo... Vamos, que no tengo perdón de Dios. Pero, la verdad es que estos meses han sido muy intensos para mí. He empezado 4º de carrera, he tenido que hacer muchos trabajos y, además, me han ascendido a jefa de sección de Punto de Encuentro Complutense. El balance es bastante bueno y quiero empezar de nuevo.
Primero de todo quiero desearte Feliz Navidad. Espero que anoche no comieras ni bebieras demasiado, eso trae consecuencias, molestias que no me voy a describirte aquí porque no soy médico. Si Papá Noel pasa por tu casa espero que haya sido generoso.
Segundo: Aprovecho para hacer publicidad, pásate por nuestra sección. A parte de mí, hay siete grandes redactoras que te contarán todo sobre el mundillo fashion de una manera distinta. Punto de Encuentro Complutense.
Tercero: Si te apetece sígueme en Twitter. @Lucendo90
Cuarto: He cambiado la apriencia del blog por una más cute. Para entendernos, cursi, al final mi novio va a tener razón al decir que cada día lo soy más. :)
Te deseo de corazón unas Felices Fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario