martes, 28 de septiembre de 2010

Repaso tras la ausencia

Hola a tod@s, odio el papeleo y los compromisos, te quitan tiempo y luego no te apetece hacer nada, bueno, nada menos ver Cibeles, a mí es que lo de Madrid Fashion Week no me acaba de cuadrar y para mí, como buena Spanish, siempre será nuestra Pasarela Cibeles.

Debo decir que me gustaron muchas de las propuestas de los nuestros, y las colaboraciones que han tenido, ver a Nieves Álvarez desfilar de nuevo en el desfile de Torretta me encantó, pero ante todo ver como Duyos subía a la pasarela a mujeres que no cumplían los 50 me emocionó, ví que la moda era un arte para todo el mundo y me sentí orgullosa porque la moda de mi país era cercana con sus admiradores y que ante todo se rendía a los pies de todas las mujeres. Pero, de repente, una noticia me hizo volver a la realidad, llegaba desde la Fashion Week de Milán, Elena Miró había sido vetada en sus desfiles porque al parecer no trabaja con patrones y materiales de primera calidad. ¿Y se dan cuenta ahora? o ¿Tal vez querían decir que Elena no trabaja con maniquís de primera calidad?. Para mi eso ha sido una autentica verguenza.





Las que han demostrado que la moda es para todo el mundo han sido Doña Letizia y Belén Esteban, concidiendo en la elección de este vestido de Mango, que por cierto ya está agotado tanto en tiendas físicas como en tienda online. eso sí, la Princesa de Asturias mandó a los modistos de Zarzuela que le hicieran algunos arreglitos, como podemos observar en el pecho y en las mangas, aunque también en el largo aunque en la foto no se aprecia. Debo decir que para mí la que acertó con la ocasión, la forma de llevarlo y el no modificarlo fue la Princesa de San Blas.






Por cierto, Eyeko ha sacado unos glosses preciosos, son 6 tonos ideales para cualquier ocasión con nombres tan londinenses como Soho, MyFair o Knightsbridge, este último me ha enamorado, van desde el rosa más delicado hasta el rojo pasando por el fucsia. Valen 7 euros.



Y hablando de colores, este mes de octubre debe prevalecer el rosa para luchar contra el cáncer de mamá, una enfermedad que por fortuna tiene una curación, si se detecta a tiempo, del 98%. Cada vez hay más firmas que se suman a esta causa solidaria creando ediciones especiales, hay que destacar muchas, Estée Lauder, Bobbi Brown, MAC... Pero me ha encantado este llavero, al lado vemos el producto estrella de la firma, que ha sacado Clinique con dos charms y tres miniaturas para los labios, cuesta 20'50 euros que irán destinados a la lucha contra la enfermedad. También me quedo con la edicion que ha sacado Carolina Herrera de su perfume y el bolso para la ocasión, me parece muy vintage y original.

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