martes, 27 de diciembre de 2011

Cosas que me han enamorado en este 2011

La verdad es que siempre he sido muy enamoradiza. Pero es que, este año, ha habido un montón de cosas que me han llegado dentro, ya sea por descubrimiento o porque han llegado en este 2011.

- Cocinar: Este año me he aficionado a hacer repostería. Desde muffins a tiramisú, pasando por tarta de limón. La verdad es que relaja bastante y, si haces dulces en casa, siempre engordarán menos que la bollería industrial.

- Gimnasio: Nunca he hecho deporte. Pero, este año, he comprendido la importancia de realizar alguna actividad regularmente, no solo por el físico, si no por la propia salud. Te sientes más ágil y mejor contigo mismo.

- Adidas: Y una cosa lleva a la otra, para hacer deporte no debes perder tu toque fashion. Po eso, me he enamorado de la marca alemana, su colorido y comodidad son la mejor conbinación. Por cierto Papá Noel me trajo estas zapatillas para hacer deporte de esta marca.

- Bershka: Hace un par de post os contaba que, a raíz de abrir su tienda online, había redescubierto esta marca de la que vestí mis años teen. Dicho y hecho, he pecado una cuantas veces en la tienda online. Las colecciones se han renovado completamente, que sigan así

- Oysho: De una marca de Inditex a otra, es una preciosidad todo lo que traen últimamente. Además, esta todo bien de precio y, cuando te lo tren a casa, la presentación es estupenda. Hasta te desean que disfrutes de tus nuevas prendas.

- Korres: Desde que uso productos de esta firma de cosmética griega mi piel está estupenda. He probado dos de sus cremas, la de yogur y la de granada, y ambas son maravillosas. Recomiendo la de yogur para esta época de frío y la de granada cuando entre el calorcito. Además, la línea antiarrugas también merece mucho la pena. Hidratación sin sensación grasa.

- CK One Shock: Siempre he sido fan del mítico perfume CK one. Me parece ideal para cualquier ocasión, para ir a la uni, para salir... Es super fresquita. Pero, su nueva versión, es mucha más rotunda y con personalidad. Debe ser el cacao, presente en su formula. Se la he pedido a los Reyes. ¿Me la traerán?

- Letibalm: Hace unas semanas tuve una tirantez horrible en los labios, y por más que me daba los bálsamos que tenía en casa no se me iba. El mero hecho de sonreír me dolía, tenía unas grietecitas en los labios. Así que, busqué por varios foros y blogs algo que me ayudara, y todos coincidían en buenas críticas a este bálsamo labial de fabricación española y de venta en farmacias. En un par de días mis labios parecían de terciopelo. Os lo recomiendo, aunque, aviso para navegantes, no es el típico labial con un olor delicioso, pero tampoco huele a rayos.


- El nuevo anuncio de Dior: Sí, ese en el que Charlize Theron llega tarde al desfile y se encuentra por el camino a Grace Kelly, Marlene Dietrich y Marilyn Monroe. Es estupendo recordar a esos grandes mitos con vidas y estilo tan distintos.

- Twitter: Impresionante lo que engancha esta red social. Llevo menos de dos meses con el pajarito y desde el primer día me volví loca. Que si escribo un tweet, que si sigo a fulano, que si comento tal cosa... El Retweet es el nuevo boca oreja.

- Exposición YSL: Fue todo un privilegio para los fashionistas madrileños poder ver auténticos diseños del creador y sus patrones y por supuesto, conocerlo más a fondo. Aún estás a tiempo, hasta el 8 de enero estará en la Fundación Mapfre. Puedes leer mi reportaje al respecto en: http://www.puntoencuentrocomplutense.es/2011/11/ysl-exposicion-mapfre/

- S Moda: Desde qe me enteré que el periódico de información general nº1 de nuestro país, en el que por cierto trabaja mi admirada Eugenia de la Torriente, sacaba un suplemento de moda no me lo pensé dos veces, bajé al kiosko a comprarlo. Al abrirlo, me gustó lo que ví. La verdad es que tiene reportajes interesantes, como por ejemplo: Por qué existen cremas tan caras o un estudio sobre los gustos de consumo de las españolas, entre otras cosas. De vez en cuando, cuando no tengo nada que leer, lo compro. Por cierto, olé por vestir a Sarah Jessica Parker de torero.

- Vogue y sus iniciativas: Los números de noviembre y diciembre de la edición patria de Vogue los tengo guardados como oro en paño. En noviembre, me encantó ver a Natasha Poly en ese desnudo tan artístico retratada por Inez & Vinoodh, los fotógrafos del momento, estaba preciosa. En diciembre, Bruce Weber, nos conmovió a todos con su visión de la América profunda y con sus fotografías más personales rodeado de amigos como Dree Hemingway, o la desaparecida Elizabeth Taylor. Desde aquí animo a Vogue a que siga creando números tan bellos como estos.

- It Girls al poder: Que ya no haya que ser modelo para ser icono de moda es un puntazo, y da esperanzas. Mujeres del montón, no precisamente una preciosidad quiero decir, como Alexa Chung o mi adorada Chloé Sevigny, que será portada del S Moda del próximo sábado, son el patrón que siguen mucha gente a la hora de vestir, junto con otras no tan del montón, económicamente hablando ahora, como Olivia Palermo.

- #gratisnotrabajo: Como estudiante de periodismo que soy, quiero mencionar esta movilización, que se lleva a cabo en twitter, para que los periodistas seamos tratados como lo que somos, profesionales cualificados, y no trabajadores a los que se explota. En Twitter se pueden leer testimonios increíbles en pleno S.XXI. Desde medios que pagan por palabras, hasta otros que pagan entre 0'75 y un euro por artículo. La información es un derecho fundamental y no se debe jugar con ella. Los periodistas prestamos un servicio a la sociedad.

- Sentirme periodista de verdad: Como no, a través de Punto de Encuentro Complutense y la sección que dirijo. Muchas gracias por los 100.000 visitantes diarios que recibe la página. Vosotros nos hacéis sentir grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario