viernes, 14 de enero de 2011

Hueles a Lolita!!!

Hola a tod@s!!!!! Espero que las fiestas hayan sido inolvidables y que los Reyes hayan sido más que generosos.
Creo recordar que nunca hemos hablado de colonias. Hoy os quiero hablar de una que me han traído los Reyes por sorpresa. Se trata de el nuevo lanzamiento de Don Algodón, Sweet and Sexy.

Debo reconocer que la típica colonia del taponcito azul me trae muchos recuerdos de mi infancia, una prima que tengo, mayor que yo, la solía usar a diario, me encantaba y me la echaba a escondidas, menos mal que es barata jaja y ya cuando fui más mayorcita la use.

Bueno, después de contaros mi vida os sigo contando jaja. Lo primero que me atrajo fue el anuncio, esa es la función de la publicidad ¿no?, me gusta esa estética de niña buena tipo lolita y bueno, las medias que lleva la modelo que lo protagoniza, conocida por ser concursante de Supermodelo pero ante todo por ser la chica de Carles Puyol, al César lo que es del César, me encantaron. Siempre he querido una medias así, así que si sabeís donde puedo encontrarlas me lo decís. El proceso de llegada a mis manos fue el siguiente: Al ser de Don Algodón me dieron ganas de olerla, lo comenté viendo la tv con mi madre, ella la olió por mí, pensó que me gustaría y me la regalo para Reyes.

La colonia venía en un estuche típico de cartón muy mono de color blanco con el nombre del perfume y las típicas tiritas moradas que lo representan. Era el frasco de 100 ml y venía con un body milk de la misma cantidad, muy útil para ir de viaje ya que tiene la capacidad máxima para viajar en avión, el pack cuesta unos 19 euros.
Su aroma es floral y tiene un toque de talco, que le da ese toque inocente que la caracteriza. A mí me gusta mucho, os la recomiendo para todos los días, es baratita y fresquita, así que aprovechad que está muy bien.
La campaña: Mi profesora de publicidad dice que si un producto no tiene publicidad, no existe. Don algodón parece que se tomó esto al pie de la letra. Invirtió en un buen spot, que emitió en tv y redes sociales y en revistas. Tengo que hacer un trabajo y creo que lo haré de esta campaña, ya os contaré jaja.




2 comentarios:

  1. Esta colonia me encanta! Huele super bien! :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, y lo más importante, es muy económica.Un besito!!

    ResponderEliminar