jueves, 3 de mayo de 2012

Irina Shayk, la tendencia de esta temporada

La primera vez que ví a Irina Shayk fue en un catálogo de Intimissimi. Por aquel entonces no era muy conocida, no salía con Cristiano Ronaldo, es más, el astro portugués acababa de desembarcar en nuestra liga. Aquella chica de tez morena y mirada dulce con una media melena no llamó mucho mi atención, simplemente me enamoré del camisón que lucía y mi novio, por nuestro aniversario, me lo regaló después.

Pasado el tiempo, volviendo a ojear el catálogo con una prima mía, nos pusimos a comentar el físico de la modelo. -"Tiene unos rasgos muy exóticos, seguro que tiene mezcla de razas". -"Yo creo que es italiana, Intimissimi reivindica la sensualidad italiana". -"Pues yo creo que es brasileña, se da un aire a Adriana Lima, y en Brasil, hay mucho mestizaje y diversidad étnica". El debate quedó ahí y el tiempo no nos daría la razón a ninguna de las dos.

Meses después, me enteré por un programa de corazón que CR7 estaba saliendo con una modelo rusa. Cuando ví sus imagenes pensé: -"Yo he visto a esa chica antes". Mi cabeza comenzó a trabajar y ¡voila!, creía que la tenía, fuí a internet a confirmarlo y efectivamente, la chica protagonista del debate era ella, ¡Y era rusa!.
Desde entonces, Irina Shayk se instaló en el día a día de los fashionistas de todo el mundo. Su relación con el internacional portugués ha impulsado su carrera, aunque, todo hay que decirlo, antes de salir con él ya había protagonizado diversos catálogos, había sido nombrada embajadora Intimissimi y copado las paginas de Sport Illustrated Swimwear, codiciada portada que consiguió el año pasado.

Últimamente esta chica está más presente que nunca en nuestro país. De momento no molesta, pero lo mucho cansa, véase la Carbonero. Sí, ya lo sé, una es MODELO con todas las letras y la otra es, soy periodista, y quiero que se me respete, pero dejadme jugar a ser la perfect WAG, ¿ok?.
A pesar de llevar un par de temporadas siendo imagen de Replay y Xti, empecé a darme cuenta del asunto en el mes de noviembre, cuando fue la protagonista de la portada Swarovski de Elle, hasta ahí todo bien.

El culmen ha sido este mes. Al pasarme por el kiosko, ví que Irina protagonizaba el número de Cosmopolitan, como en junio del año pasado. Aprovecho para decir que las portadas de Cosmo me parecen malas y poco originales.

Hoy, SuiteBlanco, conocido por todos los mortales como Blanco, ha mostrado su colección más veraniega con nuestra protagonista rusa como imagen, aunque se anunció el día 10 de abril en las redes sociales y colgaron las primeras imagenes en Pinterest. La colección me gusta, es juvenil y muy alegre, como todo hay cosas que no me atrevería a ponerme. Irina destaca claramente en su campo, Swimwear & Underwear. La foto que elijo es la del bikini rosa porque me ha gustado mucho.

Tras ver las imágenes, me meto en Twitter y veo que S Moda, suplemento de El País, anuncia a bombo y platillo que su portada de este sábado es Irina Shayk y que el número está dedicado a la ropa interior. Ni hecho aposta, se como funciona una publicación de este tipo y aposta no es, pero que han aprovechado la campaña de Blanco para darse más publicidad, sí.

Después de todo esto me espero cualquier cosa. Más portadas fijo, Vogue no creo, Harper's lo dudo muchísimo. El rollo novia de... No mola. Pero ¡HOLA! no digo que no, ¿Reportaje pantojil?, es broma.
Sea lo que sea, Irina tienes un cuerpazo y he oído por ahí que eres maja. Sigue trabajando, aprovecha tu momento. Pero sabes que no podrás evitar que tras tu nombre pongan la coletilla de "La novia de ... ". Has tenido la suerte de caerme bien, así que, te prometo que a partir de ahora diré: -"Cristiano Ronaldo, el novio de Irina Shayk"