sábado, 28 de mayo de 2011

Una recomendación...

Hola a tod@s!!! Espero que estéis pasando esta primavera tan llena de contrastes de la mejor manera posible, y l@s que estéis de exámenes, como yo, que lo estéis llevando bien, dentro de los que cabe.
Hoy os quiero proponer un plan. Si estáis o tenéis pensado venir a Madrid entre los días 6 y 11 de junio, o vais a estar en Barcelona entre el 13 y el 18 de junio comprad la revista Cosmopolitan de este mes.

¿La razón?, La conocida revista ha organizado en evento llamado Cosmopolitan Shopping Week. Durante el cual, podrás disfrutar de descuentos en muchas de nuestras cadenas de ropa y belleza favoritas, como: Blanco, Mango, H&M, Yves Rocher, L'Occitane... Además de diversos eventos como conciertos o cócteles.
Para disfrutar de las ofertas tan solo tienes que hacerte con la revista, en tamano mini o maxi, buscar entre sus paginas la tarjetita que viene con el nombre del evento, ellos lo llaman pasaporte, y rellenarla con tus datos. En esa semana, con solo entregar el pasaporte cuando vayas a realizar el pago podrás beneficiarte del descuento. Para enterarte de las tiendas que entrar en la promoción y de los eventos entra en: http://www.cosmofan.es . Por cierto, las tiendas que entran en promoción están en la zona de Gran Vía-Fuencarral de Madrid y Porta del Angel de Barcelona.

Es muy importante que tengáis una cosa en cuenta. Como solo Madrid y Barcelona se beneficiaran del evento, solo encontrarás el pasaporte en las revistas que se pongan a la venta en estas ciudades, supongo que en la provincia también, aunque no estoy segura. Así que, si vivís en ciudades de alrededor y podéis pasar un día en la Capital o la Ciudad Condal aprovechadlo, en mi opinión merece la pena.

Respecto al tamaño de la revista os recomiendo que os compréis la grande. Ya que por 3'95€ viene de regalo una cuchilla depilatoria de Wilkinson, de esas que tienen recambios, una muestra de 50 ml de una crema hidratante de Dove, una muestra de sobre de las hidratantes de Nivea y Vichy y una tira de la nueva cera de Taky, Taky Oro. Además del regalo del mes, por supuesto. 
    En este caso un bikini que tenéis en tres modelos. Liso color coral, estampado blanco y rosa de leopardo y estampado de fondo negro con lunarcitos azules.


La verdad es que los bikinis no están mal, son apañaos, y creo que se pueden adaptar a varias tallas porque tienen una lazada anchita. Yo tengo una 40 y me sirve.
Bueno espero que si os decidís a comprarla disfrutéis de los descuentos. Yo ya tengo una lista de cositas que me quiero pillar. ¡¡A disfrutar de un shopping pre vacacional!!

sábado, 21 de mayo de 2011

River Viiperi

Hola a tod@s!!! Hoy quiero recomendaros una magnífica entrevista que mi compañero y director de PDE Complutense, David Redondo, ha hecho al fabuloso modelo español River Viiperi, un chico la mar de guapo y profesional que, además, es super simpático. Aquí os dejo el enlace de la entrevista, y debajo, un artículo que escribí hace unos meses sobre él. Para que quien no lo conozca lo haga. http://www.puntoencuentrocomplutense.es/2011/05/river-viiperi-en-mundo-moda-tienes-acostumbrarte-mucha-mierda/



      Corría la década de los 90′s cuando España exportaba grandes bellezas femeninas, para elevarlas a lo más alto de las pasarelas y convertirlas en chicas dignas de portada. Nieves Álvarez, Eugenia Silva o Judith Mascó. Son solo algunos de los nombres que se convirtieron en imprescindibles para grandes casas como: Yves Saint Laurent, Valentino, Carolina Herrera…

Tras una larga temporada de improductividad, nuestro país, ha vuelto a situarse en el mapamundi fashion. Aunque con una diferencia. Esta vez, España, es sinónimo de elegancia y sensualidad masculina. El tamdem compuesto por Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y Oriol Elcacho, son prueba de ello. Pero, parece que la cosa no se queda aquí y que “Los Spanish” ya tienen nuevo compañero de fechorías. El ibicenco River Viiperi.
Su nombre y aspecto de estrella hollywoodiense nos pueden llevar al equívoco. Pero, River nació en Ibiza en 1991. Y, a pesar de su corta edad, ya es un imprescindible en numerosas campañas a nivel internacional.


A diferencia de muchos otros modelos, que llegan al mundo de la moda por casualidad, se puede decir que River nació destinado a ejercer la profesión. Y es que, su progenitora, de nacionalidad finlandesa, había sido modelo en su juventud y vio en su hijo tablas desde pequeño. Lo que le llevo a hacer alguna campaña para Nutella o para la publicación “Hero Magazine”.
Durante algún tiempo, compaginó sus pequeños trabajos con los estudios. Hasta que, al acabar la ESO, decidió darle el impulso definitivo a su carrera y emplearse a fondo en ella. Aunque, ha reconocido no admirar a ningún modelo en especial, siempre ha tenido la certeza de que podría hacerse un hueco en el complicado mundo de la moda masculina.
Estaba en lo cierto, su decisión fue todo un éxito, y poco a poco se fueron sumando nombres de grandes firmas y revistas a su lista de trabajos, entre las que se encuentran: GC Style, Calvin Klein, Dolce & Gabanna, American Eagle, Attitude Magazine o Dsquared2… Y, por supuesto, su contrato con la agencia Elite London, que le dará, más proyección internacional. Actualmente puedes verle en la campaña Primavera-Verano de Bershka

Como cualquier chico de su edad, River, es un usuario de las redes sociales. A través de las cuales puedes seguirle y apoyarle, para que, como en 2010, vuelvan a nombrarle mejor modelo masculino del año. Además si te interesa conocer su día a día y el mundo de la moda masculina de primera mano él te lo cuenta todo en su blog, en inglés, Never Back Down. Y los lectores de Punto de Encuentro también podrán disfrutar de primera mano de lo que cuenta este chico en la amplia entrevista que próximamente publicaremos.

La moda ibicenca lleva varias temporadas siendo tendencia. Pero, estamos seguros, de que con River Viiperi lo será durante muchísimas más.




sábado, 14 de mayo de 2011

El proceso de mutación...

Dentro de poco comienza el momento más temido por todo estudiante, donde los nervios están a flor de piel y donde te das cuenta de si has vagueado durante el curso o cuatrimestre. Hablo, como no, de la época de exámenes.
Yo de esto sé un rato, y, analizando los comportamientos de
amig@s y compañer@s he llegado a hacerme ciertas preguntas dignas de la revista Quo.
¿Por qué durante esta época los estudiantes mutamos?, digievolucionamos, para que los más freaks me entiendan. ¿Porqué nuestra belleza se ve mermada en el momento en que nos sumergimos en montones de folios?. Lo peor de todo, es que ni 20 botes de Diacneal* o 2 kilos de pepinos en rodajas pueden mermar este efecto. Eso sí, a cada organismo le da por una cosa.



Un primer caso es el de los granos. Durante todo el año has conseguido tener tu cutis a raya, suave, hidratado y sin imperfecciones. Pero, de repente, te sientas en el escritorio, estudias media hora, vas al baño y... ¡Sorpresa!!! sois dos en la mesa de estudio, y lo peor de todo es que este incómodo intruso conoce a más como él y todos juntitos se convierten en okupas en tu rostro, quedándose en las zonas más visibles. Veasé, entre ceja y ceja, punta de la nariz, centro de las mejillas, o centro de la frente. Yo tuve uno en esa última zona en 1º de carrera que ha quedado escrito en los anales de la historia de mi relación de pareja. Mi novio me lo recuerda siempre. En estos casos siempre te vendrá algún graciosillo, siempre suele ser un tío será cosa del cromosoma Y, que te dirá: -"Te ha salido un amigo" y seguro que él ha iniciado su metamorfosis por otro lado, tal vez por el siguiente ejemplo.

Alopecia. Tus crestas, tu melena al viento, tu tupé y un día mientras te hechas la gomina para ir a examinarte, recuerda que no tienes vida social, te das cuenta de que te estás quedando calvo, que hay más pelo de lo normal en tu peine o que tienes un calvita... Eso sí, tu amiga o novia, la del grano, te dirá: -"Los calvos son muy sexys, mira a Guardiola o a Zidane". Lejos del cachondeo, este problema puede ser grave, si ves que persiste acude al dermatólogo. En el instituto a una amiga mía le salió hasta una pequeña calva.

Un sintoma muy común de esa transformación es la ansiedad. En estos momentos en los que vas al gimnasio o a hacer footing menos de lo que desearías te da por comer. Y lo gracioso es que, normalmente, tienes ganas de dulce. Lo que hace que durante esos días ganes algún kilito y empieces la operación bikini más tarde y en desventaja. Aunque, también hay gente a la que le sucede lo contrario. Durante esos días se te hace un nudo en el estómago y por ahí no entra nada. Pros: Coges ventaja en la operación bikini. Contras: Te puedes sentir super débil y eso puede acarrear falta de concentración.

El último síntoma del que vamos a hablar es uno que concierne a una parte del cuerpo que cada vez tiene más importancia en el mundo de la belleza, las uñas. Una buena manicura es algo que se agradece cada vez más, prueba de ello es que cada vez hay más bares de uñas y centro especializados en mimar nuestras castigadas manos y uñas. Pues bien, en esta época los nervios se apoderan de muchos de nosotros y acabamos con nuestra manicura digna de Mi Calle de NY* en 2 min, manicura que no recuperaremos hasta semanas después. Tranquilidad esto también se traslada al cutis o a los kilos, asi que, concentración, y piensa que pronto pasará, llegará el verano y volverás a ser la de siempre.


Diacneal*: Crema de Avène que venden en las farmacias para tratar el acné

Mi Calle de NY*: Centro de belleza inspirado en los salones neoyorkinos que se encuentra en el centro de Madrid.

sábado, 7 de mayo de 2011

Los Premios T de Telva Solidaridad

El pasado 4 de mayo se celebraron en el hotel Eurobuilding de Madrid los premios T de Telva Solidaridad. En este evento, la revista, entrega un galardón y una compensación económica a varios proyectos solidarios de distintas fundaciones que ayudan a personas discapacitadas o sin recursos a mejorar su calidad de vida.


Mi amiga Merce consiguió las invitaciones, ya que, una compañera de su colegio mayor, trabaja en Telva. La gala no fue pesada ni mucho menos, Aunque, más de uno y una podrían haberse cortado con el discursito...


El evento estuvo presentado por Carla Goyanes, quien me pareció muy sosa. ¿Veís normal presentar una gala manteniendo la cabeza agachada hacia el atril y leyendo sin parar?. Sí, como cuando te mandaban leer en el colegio.



A parte de la señorita Goyanes estuvieron Luis Alfonso de Borbón y señora, con un collar de cristales que parecía una lámpara de esas enormes que estuvieron de moda hace décadas; Judith Mascó, quien me parecio IMPRESIONANTE, aunque hizo acto de presencia y se fue; La cantante Pasión Vega y Patricia Rato, quien es una señora encantadora y con una voz super dulce.
Patricia Rato con mi amiga Patri, del magazine La Divina Frecuencia de Inforadio, y conmigo.


Aunque, para ser sincera, lo mejor de estos premios fue el catering de después: Sushi, salmorejo, paella, croquetas, embutidos... Vamos, lo que solemos comer en casa pero presentado con un toque chic, claro. Además nos regalaron la revista Telva de este mes, por supuesto, sin regalo.



Con Fran y Ainhoa de La Divina Frecuencia.



En resumen: Un evento que mereció la pena por ver a algún famosillo, por la compañía de la que disfruté y porque nos fuimos con el buche más lleno que vacío.