miércoles, 9 de febrero de 2011

More Moss

En el día de hoy, me he levantado con una agradable sorpresa. Al abrir mi navegador he visto entre los titulares de la web Trendencias que ya estaba en circulación el corto que Kate Moss había grabado para Balmain luciendo su nueva colección.
En el corto, de 3:17 de duración, aparece Kate super rockera. Con pantalón pitillo oscuro, blazer claro y una camiseta que parece llevar brillitos o lentejuelas, acompañado todo ello por unos botines negros de tacón de infarto. La super modelo aparece tumbada en un sofa realizando varias poses mientras se mezclan elementos reales y de animación. ¡Me encanta!.
La verdad es que tengo que reconocer que soy un poquito fanática de Miss Moss. En ocasiones, me inspiro en su estilo para vestir, como muchas chicas del mundo, y hasta me he comprado una camiseta con su fotografía, oído así parece un poco freak. Pero, no me digaís que la foto no es bonita. Podéis encontrar la camiseta en Ebay y en el mercado de Fuencarral de Madrid, hay muchos modelos y se está convirtiendo en todo un clásico.
En los próximos meses vamos a tener Kate para rato. Sobretodo si leeís los medios británicos, la modelo se nos casa el próximo 2 de julio y ya hay apuestas sobre la boda "de que Kate" ocupará más portadas y será más comentada. La de la Moss o la de su futura Alteza Real Kate Middleton, esta última se casa el 29 de abril.
Tengamos por seguro que donde habrá más cachondeo y lio será en la de la modelo, aunque, la de su alteza será muy emotiva, el recuerdo de Lady Di estará presente.

Solo sé que estoy deseando que lleguen más informaciones sobre la boda de la anti-top, que por cierto, es la nueva imagen de la barra de labios Dior Addict.
37 años, 23 de carrera como modelo y no para de trabajar y dar de que hablar. Para mí, sin duda, es la mejor modelo de la historia.