martes, 28 de septiembre de 2010

Repaso tras la ausencia

Hola a tod@s, odio el papeleo y los compromisos, te quitan tiempo y luego no te apetece hacer nada, bueno, nada menos ver Cibeles, a mí es que lo de Madrid Fashion Week no me acaba de cuadrar y para mí, como buena Spanish, siempre será nuestra Pasarela Cibeles.

Debo decir que me gustaron muchas de las propuestas de los nuestros, y las colaboraciones que han tenido, ver a Nieves Álvarez desfilar de nuevo en el desfile de Torretta me encantó, pero ante todo ver como Duyos subía a la pasarela a mujeres que no cumplían los 50 me emocionó, ví que la moda era un arte para todo el mundo y me sentí orgullosa porque la moda de mi país era cercana con sus admiradores y que ante todo se rendía a los pies de todas las mujeres. Pero, de repente, una noticia me hizo volver a la realidad, llegaba desde la Fashion Week de Milán, Elena Miró había sido vetada en sus desfiles porque al parecer no trabaja con patrones y materiales de primera calidad. ¿Y se dan cuenta ahora? o ¿Tal vez querían decir que Elena no trabaja con maniquís de primera calidad?. Para mi eso ha sido una autentica verguenza.





Las que han demostrado que la moda es para todo el mundo han sido Doña Letizia y Belén Esteban, concidiendo en la elección de este vestido de Mango, que por cierto ya está agotado tanto en tiendas físicas como en tienda online. eso sí, la Princesa de Asturias mandó a los modistos de Zarzuela que le hicieran algunos arreglitos, como podemos observar en el pecho y en las mangas, aunque también en el largo aunque en la foto no se aprecia. Debo decir que para mí la que acertó con la ocasión, la forma de llevarlo y el no modificarlo fue la Princesa de San Blas.






Por cierto, Eyeko ha sacado unos glosses preciosos, son 6 tonos ideales para cualquier ocasión con nombres tan londinenses como Soho, MyFair o Knightsbridge, este último me ha enamorado, van desde el rosa más delicado hasta el rojo pasando por el fucsia. Valen 7 euros.



Y hablando de colores, este mes de octubre debe prevalecer el rosa para luchar contra el cáncer de mamá, una enfermedad que por fortuna tiene una curación, si se detecta a tiempo, del 98%. Cada vez hay más firmas que se suman a esta causa solidaria creando ediciones especiales, hay que destacar muchas, Estée Lauder, Bobbi Brown, MAC... Pero me ha encantado este llavero, al lado vemos el producto estrella de la firma, que ha sacado Clinique con dos charms y tres miniaturas para los labios, cuesta 20'50 euros que irán destinados a la lucha contra la enfermedad. También me quedo con la edicion que ha sacado Carolina Herrera de su perfume y el bolso para la ocasión, me parece muy vintage y original.

martes, 14 de septiembre de 2010

Las nuevas tendencias. Cap 3

Hola a tod@s, he decidido evadirme del estudio de la asignatura que tengo para septiembre para estar con vosotr@s , que sois mi vía de escape. Me gustaría hablar de colores. Me ha dado por ahí, es que ayer mientras observaba en el interior de mi armario me dí cuenta de que hay muchos colores que abundan y que otros que no aparecen o lo hacen timidamente, es decir que eso de que en la variedad está el gusto lo dejo en la puerta del armario. Aunque, supongo, que eso le pasará a todo el mundo o a la mayoría de la gente, ya que no a todo el mundo le gustan los mismos colores del pantone.

Por suerte este año los colores trendy se decantan a partes iguales por la discrección y el atrevimiento, y gracias a esto, me he dado cuenta que soy más discreta de lo que pensaba...


Rojo
El color de Valentino pone a arder este invierno en todas sus tonalidades, desde el más vivo hasta el más anaranjado o incluso llegando al burdeos, un consejo: Este último ponlo también en tus uñas y, a las afortunadas que les siente bien, en los labios.
















Camel
Este color quiere convertirse en el negro del otoño invierno, gracias a la resurreción de la moda 70's, puedes optar si lo deseas por tonos más oscuros, la gama de marrones es tuya.




Gris

Un color que me encanta en su tonalidad perla y en su brillante plateado, ideal para la noche y para el día.


Print Animal

¿De verdad pensabas ir lisisima por la vida esta temporada?, no, no y no. El print animal está más vivo que nunca, desde la cebra hasta el tigre terminando en el rey del print: El leopardo.





Por cierto, a otra cosa, ¿Habéis visto el traje de Lady Gaga en los MTV Awards? el de McQueen no el de carne cruda (puagggg), pienso que su extravagancia es una obra maestra. God save McQueen






Deseando ver los modelitos de Lanvin para H&M

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Las nuevas tendencias. Cap 2

Hola a tod@s , hoy hay muchas cosas que contar, una se va unos días fuera y las noticias empiezan a bullir a lo grande, increíble, parece que estuvieran esperando. Pero vamos primero al asunto que estamos tratando desde el anterior post, las tendencias de esta temporada.
Parece que el mundo fashion se ha tomado al pie de la letra eso de cualquier tiempo pasado fue mejor o eso de que los polos opuestos se atraen, ya que este año vas a tener que inspirarte en el estilo lady de los 50 o el estilo masculino de los 70 para ir a la última. ¿Que quiere decir esto? que vas a marcar tus curvas con faldas a la cintura y que en cuanto a pantalones vas a ir comoda con anchos y campanas imposibles.


Como inspiración para el estilo lady 50's propongo por supuesto a Marilyn Monroe y la serie de Tv Mad Men. Las faldas con vuelo por la rodilla, los zapatos de salón con tacón alto y el rojo en los labios serán tus básicos,otro icono a tener en cuenta este año es Brigitte Bardot, ese aspecto sexy a la vez que inocente cautiva esta temporada.



Para viajar a los 70's debes ir de la mano de Ursula Andress y Farrah Fawcet. El caso es ir cómoda con los pantalones de pata de elefante, la blusas holgadas metidas por dentro, el traje sastre y por supuesto los Doctor bag para que puedas llevar cualquier cosa contigo.


Tras esto mirad que línea más chula a sacado MAC de maquillaje de los malos malísimos de Disney, están Cruella de Vil, Maléfica, la reina de Blancanieves y el malo de Tiana y el sapo. Puedes encontrar polvos compactos, barras de labios, brillos...
Ahora quiero mostraros un caprichito que me encantaría tener, el minaudiere de Dior, estas marcas siempre se las arreglan para atraernos, es precioso, un coqueto monedero que contiene una paleta de sombras de ojos y brillitos. ¡Me encanta!