martes, 6 de julio de 2010

Love & Sex

Hoy vengo con ganas de hablaros de otro tipo de moda de la que solemos hablar aquí, se vende también en tiendas físicas y online como cualquier prenda de vestir, aunque en otros tiempos estos sitios y sus tendencias estaban mal vistos y se decía que era cosa de hombres, sitios donde acudían a "apañarse" con shows, cabinas... Estoy hablando como no de los sex shop...

En este cambio de concepto que han tenido estos establecimientos ha tenido mucho que ver la liberación de la mujer. Nosotras vamos a comprar juguetes sexuales ya sea para disfrutar solas o en pareja y claro eso se nota mucho... Podríamos decir que las tiendas se han afeminado o adecentado ya que eso del sex shop lleno de lucecitas como si fuera un club de alterne no se lleva, ahora las fachadas y entradas son más discretas y no miras a cada lado por si alguien te ve adentrarte en el mundo de la lujuría.

Me gustaría hablaros de mi sex shop favorito, el de Mister Maroto y el mío jaja. Su nombre es Amantis y tiene dos tiendas físicas en Madrid, una en la calle Pelayo nº46 en el barrio de Chueca, es a la que vamos, y otra en la calle Ribera de Curtidores nº10 en el barrio del rastro, si te haces la tarjeta de fidelidad puedes acumular puntos que se convierten en euros acumulados para tus próximas compras. Además de esto cuentan con tienda online en su web: http://www.amantis.net donde es muy cómodo comprar, ya que si vives en Madrid puedes tener tu pedido en 24 horas y si vives fuera unas 48, trabajan con una empresa de mensajería y además todo su empaquetado y demás es muy discreto. Además de ello en la web suelen poner descuentos y promociones muy a menudo para sus fans de Facebook, como la que tienen ahora, si compras durante los partidos de España en el mundial te hacen un 15% de descuento si introduces el código que te darán en el face. Así que ya sabes a hacerte fan...

Amantis tiene productos de marcas conocidas como Bijoux Indiscrets, Le Boudoir o Kamasutra pero además tienen una marca propia en muchos productos como por ejemplo los lubricantes, llamados Desliz!, recomiendo el de aloe vera que hidrata y en los de sabores el de fresa que huele a chuchería y está buenísimo... También podemos encontrar aceites para masaje y algún juguetito con vibración.

Si queréis saber más ya sabéis a cotillear en su web y en sus blogs, como por ejemplo el probador. Siento haberos metido este rollo, pero es que quiero convencer a Míster Maroto para hacer un blog de sexo y pareja juntos xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario